Coronavirus

Denunciadas siete personas que celebraban una fiesta en un velero en Sant Antoni

| |

Valorar:
preload
La Guardia Civil aborta una fiesta en un velero en Sant Antoni

La Guardia Civil aborta una fiesta en un velero en Sant Antoni

09-04-2020

‘Party boat’ en pleno estado de alarma. Agentes de la Guardia Civil denunciaron a última hora del jueves a un grupo de personas que se encontraban celebrando una fiesta en el interior de un velero fondeado en la bahía de Portmany, cerca de la Punta des Molí. Según informaron desde la Delegación del Gobierno, las siete personas, franceses en su mayoría, un japonés y un irlandés, fueron denunciadas por un delito de desobediencia.

Las autoridades recordaron que estas infracciones administrativas pueden llevar aparejadas multas de 600 a 30.000 euros.

Paseos en Santa Eulària

Por otra parte, la Policía Local de Santa Eulària denunció durante la jornada del jueves a seis personas. Entre los amonestados, dos personas que estaban paseando a sus mascotas a más de un kilómetro de sus casas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace un mes

Xicu@ aprende a escribir, tienes la obligación de saber castellano, que no es lo mismo que tener la obligación de saber catalán.

Valoración:-4menosmas

@javier
Hace un mes

A ti te mandaría cap a casa es primer paleto!

Valoración:-4menosmas

Xicu
Hace un mes

Penínsuleros fora!!!

Valoración:-6menosmas

Vicent
Hace un mes

No veo porque no pueden estar ahí? si no tiene contacto con nadie no hace daño, creo que aquí hay mucha envidia y parece que todos tenemos que hacer lo mismo y si alguien quiere vivir de modo diferente se le denuncia y tacha de vividor irresponsable...anda ya vaya pandilla de comunistas.

Valoración:-4menosmas

Javier
Hace un mes

Estos deben ser los tipicos que viven en el barco, un barco no es una residencia, por lo tanto son ilegales, fuera de aqui, coger rumbo que Sicilia os queda cerca, aqui xusma y gentuza que se pase por el forro todo, mientras los demas estamos en casa es una falta de respeto, a ver si alli en vuestra tierra sois tan gallitos con la camorra. Con un poco de esfuerzo por parte de las autoridades podemos hacer una limpia en Ibiza de este tipo de gentuza, ya tocaba.

Valoración:13menosmas

Ana
Hace un mes

Payasos....ya estamos hartos de chusma! aquí abunda...

Valoración:18menosmas

Italianos, quien si no
Hace un mes

Y porque no ponen que han sido italianos? Solo extranjeros. Yo los expulsaria a su país. Que celebren ahí, si tantas ganas de fiesta tienen. Solamente por la falta de respeto hacia nosotros.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1