Coronavirus

Jueves Santo con siete detenidos en Ibiza en cuestión de 12 horas

| |

Valorar:

El estado de alarma marcó un Jueves Santo inusual y que dejó una cifra récord de detenidos en Ibiza por incumplir las medidas de restricción. Así, la Policía Nacional detuvo en cuestión de horas, entre la tarde y la madrugada, a media docena de personas por desobediencia.

Ibiza registró más de la mitad del total de detenidos en el conjunto de las Illes Balears (13) en una jornada en la que también se disparó la cifra de actas.

Entre los detenidos figura un joven de 19 años sorprendido de madrugada cuando caminaba por la calle sin motivo alguno. El chico ya contaba con una detención previa por desobediencia y tres actas de propuesta de sanción por hechos similares. También de madrugada se arrestó a una pareja de 31 y 22 años que paseaban por la calle y que ya habían sido propuestos para sanción en varias ocasiones anteriores. Los agentes también arrestaron a un hombre que circulaba sin rumbo fijo con una bicicleta. Horas antes, la Policía Nacional también había detenido a un hombre de 49 años que estaba paseando con otra persona y que ya acumulaba dos sanciones anteriores.

Previamente, había sido detenido un hombre de 41 años que paseaba por una zona acantilada junto a la calle Ramon Muntaner.

El hombre alegó que se le había escapado el perro, extremo que los agentes comprobaron que era falso. El individuo respondió con violencia a los requerimientos de los agentes y tuvo que se reducido.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza arrestó a un hombre de 44 años por los delitos de resistencia y desobediencia tras ser sorprendido realizando unas obras en un negocio sin licencia, unas obras en las que había tres personas trabajando sin contrato. El individuo no permitió acceder a los agentes y la Policía Local también propuso una sanción administrativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mano dura
Hace 10 meses

No hay respeto, si alguien se enfrentaba a la autoridad o se resiste a ser detenido, para mí eso ya 3 meses cárcel, saltarse confinamiento una buena multa y por ser reincidente 5 meses de cárcel... Ya está bien de jugar con el esfuerzo de los cuerpos de seguridad, todas aquellos que trabajan estos días y con todas las lo personas que están quedándose en casa. Vergüenza deberían de darle que ningún niño se escucha quejarse...bueno quién lo hace nacen y viven sin conocerla.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1