Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes en Ibiza a un individuo, de nacionalidad portuguesa y 65 años, por un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento respecto a su expareja.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se desencadenaron en torno a las 09.45 horas en el entorno de los aparcamientos de sa Joveria, cuando una patrulla que realizaba tareas de control del estado de alarma escuchó una sucesión de gritos.

Noticias relacionadas

Ante estos hechos, la patrulla se dirigió hacia la zona de arbolada de donde provenían los gritos y sorprendieron ‘in fraganti’ a una pareja que mantenía una discusión.

Los policías advirtieron al hombre y a la mujer que no podían estar allí sin justificación alguna. Al comprobar la documentación de los implicados para cotejar posibles denuncias previas, la patrulla advirtió que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a la mujer por un caso de violencia de género.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, que fue puesto a disposición judicial por un delito de quebrantamiento de condena.