Control en la avenida Santa Eulària, en Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron anoche a un individuo que fue cazado in fraganti asaltando un almacén de materiales de constricción ubicado en la calle de Cas Mut. Según informaron hoy fuentes municipales, el individuo mostró resistencia a los agentes que le localizaron y redujeron, tras huir a la carrera del escenario del robo.

Noticias relacionadas

Los hechos se desencadenaron en torno a las 23.16 horas de ayer, cuando la Unidad Nocturna de la Policía Local de Vila fue alertada de un robo con fuerza en un negocio. La alerta la dio el dueño del establecimiento. El hombre avisaba de que había sorprendido un hombre robando en su establecimiento, ubicado en la calle de cas Mut.

Las mismas fuentes indicaron que al llegar al lugar, el propietario relató que había sufrido diferentes robos desde el mes de diciembre. Los agentes iniciaron una batida por la zona y localizaron al presunto ladrón escondido en el campo. Tras el intento de huida, la patrulla logró detenerlo como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza, resistencia y desobediencia al decreto de confinamiento.