El viernes recibía el alta hospitalaria Sergio Tonelli, primer paciente tratado con ozonoterapia en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Preguntado sobre esta clase de tratamiento y su posible implantación, el jefe del Comité de Enfermedades Infecciosas del Govern, Javier Arranz, indicó que «se está trabajando con diversas técnicas en pacientes COVID-19.
Coronavirus
Salut no descarta extender la ozonoterapia si se obtienen buenos resultados en más pacientes
También en Pitiusas
- Aparatosa colisión con vuelco y heridos en Ibiza
- La Penya Independent logra otro histórico ascenso
- La odisea de un conductor: «Es más difícil encontrar vivienda en Ibiza que en Londres»
- El modelo de Ibiza que podría llegar a Mallorca: alquiler de camas por turnos
- Los productos se van acumulando en los almacenes de Ibiza por la falta de transportistas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
bueno en realidad son 7 pacientes y se han curado a los 7. En italia hay en estos momentos cientos de pacientes tratados con éxito
Si funciona en algunos pacientes, hay que estudiar menos y aplicarlo de inmediato. por lo menos se podran salvar vidas en algunos casos. Lo peor es no aplicar todos los medios de que se dispone, pendiente de un estudio.
Efectivamente el titular de la noticia no refleja la intervención de Arranz. Aunque claro, si se tiene que justificar una noticia publicada hace un par de días en la que se alababan los efectos de un tratamiento después de haberlo probado en un solo paciente (que son, los resultados de su ensayo clínico? todo ridículo, sin base metodológica alguna) pues nada... Hablamos de pacientes y población preocupada... no creemos expectativas antes de tiempo!!!
Jo ahir vaig sentir la intervenció de Javier Arranz i per res va dir el que s’entén en el titular sinò tot el contrari! Coincideix amb Ernesto.
Esto es publicidad y como tal debería mostrarse. Y la publicidad "sanitaria" tiene unas reglas. No pasa nada por incumplirlas porque ni el colegio de médicos, ni su comité de deontología ni nadie dirá nada. Pero ahí están las reglas.