Coronavirus

El vídeo que muestra la gran propagación del coronavirus en los supermercados

|

Valorar:

Un equipo de investigadores finlandeses de la Aalto University ha realizado un proyecto sobre la propagación del coronavirus a través del aire y los resultados indican que el COVID-19 puede permanecer en él más tiempo de lo que se pensaba originalmente. Por ello, afirman que es importanteevitar los espacios públicos interiores, como por ejemplo los supermercados.

La investigación se resume en un vídeo que muestra cómo una persona que tose en un pasillo puede propagar ampliamente el virus. La recreacción en 3D refleja que aunque la persona infectada se desplace, la nube con carga vírica se queda en el lugar varios minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

100 Tíficos
Hace 9 meses

Hernán, de eso trata la cosa, de poder comentar un artículo, aunque no seas científico, o te crees tú que los científicos van a perder el tiempo comentando un artículo de un periódico, sobre el estudio que han realizado unos filandeses ??

Valoración:0menosmas

Manuel
Hace 9 meses

La verdad que cada día me dejan más incógnitas, recuerdo a Fernando Simón diciendo que el dinero era seguro que el virus no sobrevive ahí, casi me caigo de culo pensando que era un virus cachondo, en un mostrador si, en pomo de puerta y timbre también y en monedas no?... Al mismo tiempo imágenes de asia higienizando dinero en los bancos antes de introducirlo en los cajeros... De verdad que no podemos constituir un gabinete de crisis y por lo menos las directrices más básicas contrastadas en otros países aplicarlas desde ya? Esto empieza a parecer una película de torrente.

Valoración:3menosmas

Hernan I "el cuñado"
Hace 9 meses

España ese pais en que todo el mundo opina aun sin tener no la minima odea de nada, y en el que un tio cualquiera se atreve a decir que los conetificos formulan teorias en la barra de un bar... no sera que los que estan en la barra del bar se creen cientificos y luego nos vienen a contar historias a los demas como si fueran expertos en todo?

Valoración:1menosmas

a hernan
Hace 9 meses

Claro, que patetica es la comunidad cientifica que en vez de dar afirmaciones rotundas va aportando nuevos datos sobre lo que se va conociendo de nuevo sobre el virus, no como los eruditos que tenemos comentando cada dia en las noticias de este medio que sin haber estudiado nada saben mas que nadie, los mas grandes sabios de la humanidad desaprovechando su talento viniendo a aportar sus grandes conocimientos en el foro de una pagina de internet.

Valoración:1menosmas

Hernan
Hace 9 meses

Vaya tela, la comunidad científica empieza a parecerse a unos viejos en la barra de un bar, cada uno con una teoría cada cual más dispar y basadas en sus propias conjeturas tras unas birras.... cada día más evidente que estudiar una carrera no es ser inteligente. De verdad que a estas alturas seguimos con tantos bandazos sobre cómo se contagia este bicho? Es desesperante cómo se está llevando este asunto.

Valoración:6menosmas

Pablo
Hace 9 meses

Ya sabemos que aquí en Ibiza Mercadona es un campo propulsor del virus

Valoración:1menosmas

Kona
Hace 9 meses

Pero los ejjjpertos del desgovierno primero dicen que si luego que no luego que si y multan sino las llevas vuelven a decir que para volver a decir qie si pero obiamente ni hay stock para hospitales no habra mascarillas para la gente de a pie

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 9 meses

Que hagan también una recreación de la propagación del virus en hoteles y discotecas, para que sepa a lo que se atiene quien venga este verano, si es que al final decide abrir algún hotel o discoteca.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1