La Policía de Sant Antoni interpone 358 denuncias en un mes | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

La Policía Local de Sant Antoni interpuso un total de 79 denuncias por incumplimientos al régimen de confinamiento durante la cuarta semana del estado de alarma.

Según informaron ayer fuentes municipales, la Policía Local aumentó los controles durante la semana pasada, desplegando un total de 106 dispositivos en el municipio, en los que se controlaron un total de 1.737 vehículos y personas.

Noticias relacionadas

Durante el primer mes de confinamiento, la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto un total de 358 denuncias y ha controlado a 6.852 vehículos y personas en los 281 controles realizados durante este mes.

Entre las personas sancionadas esta semana figura un conductor de nacionalidad española cazado mientras circulaba bajo los efectos del alcohol y sin respetar el confinamiento. El individuo, que alegó que venía de ver a una amiga, arrojó un resultado positivo (0,81 y 0,79 mg/l en aire espirado), triplicando el límite permitido.

Dron
Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni ha realizado dos actuaciones esta semana con el dron en las zonas de Cala Salada, Punta Galera y sa Talaia, continuando con los trabajos de vigilancia de forma aérea del cumplimiento de las medidas de confinamiento del estado de alarma por el Covid-19. El dispositivo permite reforzar la vigilancia de zonas susceptibles para ser utilizados como reunión o punto de encuentro como espacios abiertos, playas o zonas boscosas, ampliando la capacidad de control de la Policía Local de Sant Antoni.