Coronavirus

Detenidos en Ibiza tres reincidentes con arrestos previos por desobediencia

| |

Valorar:
Un control de la Policía Nacional de Ibiza.

Un control de la Policía Nacional de Ibiza.

MARCELO SASTRE

La jornada 31 de confinamiento dejó tres nuevas detenciones en Ibiza de personas que incumplen de forma reiterada las restricciones a la movilidad impuestas por el estado de alarma.

Entre los detenidos se encuentra un hombre de 39 años que fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional cuando deambulaba por la calle sin causa justificada. Ya había sido propuesto para sanción tres veces por desobediencia y le constaba una detención por el mismo motivo.

Por otra parte, los agentes detuvieron a un joven de 35 años que fue interceptado cuando paseaba su perro en una zona muy alejada a su domicilio. Ya tenía otras dos actas administrativas y fue arrestado por reincidir en la desobediencia.

El balance también recoge la detención de un hombre de 45 años que se hallaba en la vía pública sin motivo justificado y que también había sido denunciado en cuatro ocasiones en Ibiza.

La cifra de detenciones por desobediencia en la isla ya supera las 50 y las denuncias interpuestas ascienden a más de 2.500. Mayoritariamente son de nacionalidad extranjera, italianos y marroquíes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mala gente
Hace 10 meses

Tenemos la llave para acabar con esta gentuza que tenemos. Denunciemos malos actos , ahora es fácil y nuestros cuerpos de seguridad pueden rápidamente encontrarlos. También al fin del confinamiento, imagino será paulatino e irá llegando la gente poco a poco, se podrá detectar fácilmente esa gentuza que llega.No dejemos pasar ni una y se irán.Hagamos una isla perfecta, donde lo primero es acabar con las discotecas y ambientes de fiesta que sean dañinas... Tendremos turistas como los de antes. En el mundo hay mil veces más gente de esta que la que nos viene a Ibiza así que los buenos turistas se volverán locos por venir sean parejas o familias con hijos.

Valoración:1menosmas

Demostenes
Hace 10 meses

No puedo entender, si es verdad, que así como estamos hayan llegado 130 pasajeros de Madrid, todos tenían una justificación para viajar?,No puedo creerlo

Valoración:7menosmas

Pablo
Hace 10 meses

Lo de los vuelos es increíble se supone que es gente residente pero lo que tienen que hacer es confirmarlos a todos los que lleguen en un hotel vacio 15 días de cuarentena,es increible asi estaremos hasta el año 2022

Valoración:8menosmas

Increible
Hace 10 meses

Si lo que dice democrático es cierto es para meter en la cárcel a más de uno.A estos ya reinsidentes y que fueron detenidos a la cárcel como minimo 6 meses. Es de agradecer lo de saber cuáles son las nacionales predominantes en saltarse el confinamiento, pero vaya era algo que todo pensábamos. Carcel ya y largo tiempo, aparte de enviarlos a su país. Que leche de leyes tenemos.

Valoración:5menosmas

DEMOCRATICO
Hace 10 meses

Me podría explicar alguien de AENA o Iberia, como es posible que el vuelo procedente de Madrid de hoy, hayan llegado casi 130 pasajer@s ?? Pero por qué están jugando con nuestra salud, cuando estamos confinados hace un mes y siguen llegando más de 100 personas a menos de un metro dentro de un avión, que ni sabemos si han estado, si están o estarán contagiados, en fin.., Autoridades, os podéis ir a tomar pos c.... de un vez, y jugar con la salud de los vuestros...gracias.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1