Vídeo promocional de Santa Eulària. | Youtube: Ajuntament de Santa Eulària des Riu

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària ha lanzado un vídeo que se hará llegar a todos los operadores y 'partners' del Consistorio para mantener viva la evocación de los aspectos positivos del municipio como destino turístico entre aquellos que ya lo conocen y han disfrutado aquí de sus vacaciones, pero también para posicionar Santa Eulària como un posible lugar de interés para aquellos que se decidan a viajar una vuelta termine la crisis por el Coronavirus.

"Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària somos conscientes de que la reactivación del turismo será muy complicada a los próximos meses, pero este hecho no supone que una vuelta se controle la progresión del virus no pueda haber aún un volumen relevante de personas a principales mercados emisores que estén dispuestas a viajar. Es sobre esta bolsa de posibles turistas sobre la que se quiere incidir poniendo de relieve las características del municipio como destino segura, tranquila y con elementos de un alto valor cultural y medioambiental que disfrutar", han señalado.

Noticias relacionadas

El vídeo hace especial incidencia en el recuerdo ya que en una situación de incertidumbre como la actual es "muy posible que los compradores de paquetes turísticos busquen preferentemente espacios conocidos, seguros, tranquilos y limpios más que experiencias en destinos nuevos o exóticas que representan una incógnita". Pero también quiere captar la atención de posibles visitantes que no hayan venido nunca pero que buscan estos mismos valores a un destino turístico.

La primera versión del vídeo está hecha en castellano para incidir en el mercado nacional, pero también se traducirá al inglés y el alemán, "mercados tradicionales donde siempre hemos tenido una gran aceptación y donde los valores de calidad, tranquilidad y la especialización en turismo familiar siempre han funcionado bien".