Coronavirus

Escribe un mensaje de apoyo a las personas que luchan contra el coronavirus

| |

Valorar:
preload
Un grupo de sanitarios en Can Misses.

Un grupo de sanitarios en Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

Abrimos un espacio para que los usuarios puedan escribir una mensaje de ánimo a los profesionales de los diferentes sectores que trabajan cada día para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19.

Tiene que enviar el mensaje comentando en la noticia:

1. Indica tu nombre.

2. Escribe tu correo electrónico.

3. Redacta el mensaje.

#GraciasHéroes

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Noemi
Hace 6 meses

Quiero enviar unas palabras a mi prima: Rosa Álamo, porque se que ella está ahí, porque ama su profesión. Porque no hay que valorar a las enfermeras solo ahora, llevan toda su carrera entregadas a su vocación. Y ella la tiene. Porque aunque yo no lo sepa de primera mano, tus tíos, mis padres, siempre han alabado tu entrega. Gracias por cuidarnos, gracias por tu cariño, porque siempre te acuerdas de todos y sacas tiempo para preguntarnos cómo estamos. Te queremos, de una parte chiquitita de la familia tan grande que tenemos. 😘

Valoración:menosmas

Antonia
Hace 6 meses

Yo trabajo en una residencia y tengo la suerte de vivir en una casa de campo. Propongo para todos los heroes que luchan dia dia que una vez termine su jornada laboral puedan salir una hora al dia a tomar aire donde quieran para poder desconectar ya sea al campo debajo de un pino como a la playa por elemplo y al dia siguiente seguir luchando por todos.

Valoración:menosmas

Francisco
Hace 6 meses

No me conoces ni yo a ti, pero creo que nunca en lo que me quedé de vida por lo que haces. Por suerte para mí no he tenido que pasar para que me cuides pero si muchas personas. Gracias por anteponer tu salud y la de los tuyos por gente que no conoces. Gracias por cuidarlos y estseven estos difíciles momentos de sus vidas as su lado aunque alguno no haya poder salir. Creo que habéis marcado un antes y un después y nunca se os olvidará. No tenemos la mejor sanidad del mundo, tenemos a los mejores sanitarios del mundo. Cuidaros mucho y os vuelvo a dar las gracias.

Valoración:menosmas

Marus
Hace 6 meses

Siempre habéis sido grandes, aunque ahora se valore más vuestro trabajo, sois muy valientes por estar ahí luchando frente a un enemigo desconocido, es admirable y cualquier reconocimiento es poco, necesitamos que no los fallen las fuerzas sino el mundo estaría perdido, dependemos de vuestro inconmensurable buen hacer, muchísimas gracias por todo!.

Valoración:1menosmas

Gracias
Hace 6 meses

Gracias y mil veces gracias, pues a pesar que os han mandado a primera línea de fuego sin protección ahí estáis al pie del cañón luchando por nosotros. Vosotros sí que os ganáis el sueldo no los parásitos que tenemos por políticos!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Carmen
Hace 6 meses

Ánimo que de esta se sale y estamos todos juntos luchando. El virus no puede con nosotros nosotros podremos con el virus pensadlo nuestra defensa es nuestra mente positiva .

Valoración:3menosmas

Rafa Martínez
Hace 6 meses

El aplauso de las 20:00 horas cada día, solo es un pequeño agradecimiento, el reconocimiento hacia todos los que luchan por todos los que estámos en casa es mucho, mucho mayor. Sois todos, los grandes artífices de poder seguir adelante, todo reconocimiento a todos los gremios, en especial a Policías y Sanitariios, Protección Civil, Guardia Civil, voluntarios, trabajadores en general, es poco. En Mayúsculas, GRACIAS CAMPEONES!

Valoración:3menosmas

Ibiza
Hace 6 meses

Gracias , gracias y mil gracias . espero que cuando todo esto este controlado y no haya riesgo de contagio se haga una mega manifestación para que tengáis mejores condiciones y se os trate como es debido, y también espero que toda España se apunte

Valoración:2menosmas

Oliver
Hace 6 meses

Desde el grupo de makers 3d un abrazo enorme y gracias por estar para tod@s en estos momentos tan duros.

Valoración:4menosmas

DEMOCRATICO
Hace 6 meses

Pues Sí, quisiera darle un millón de gracias, a todo este personal sanitario que poquito a poco está luchando para erradicar este virus, también a las Fuerzas del Orden ( GC, CNP, PL ), por intentar impedir que este virus se vaya traspasando entre personas dándolo todo, al personal de transportes por implicarse y exponerse al contagio, al personal de supermercados por aguantar las impertinencias de algun@s, y finalmente como comenta manumenorca, que hoy si estoy de acuerdo con él, en todas las familias que estamos aguantando el confinamiento, respetándolo..y deseando que termine..

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2