Atropellado un ciclista en la carretera de es Canar

| Es Canar (Santa Eulària) |

Valorar:
Imagen de la rotonda de es Canar.

Imagen de la rotonda de es Canar.

Redacción Ibiza

Un ciclista, de 78 años y de nacionalidad argentina, fue atropellado ayer por un coche en la carretera de Es Canar, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del Grupo Policlínica y la Policía Local de Santa Eulària.

El ciclista herido fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 20.40 horas.

El hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una hemorragia subaracnoidea y fractura de fémur.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eivissa
Hace 9 meses

Desconocemos las circunstancias en las que fue desgraciadamente atropellado, por lo que creo que es mejor no opinar. Le deseo una pronta recuperación. Por otro lado, sí que me gustaría aprovechar la noticia para pedir a todos los ciclistas que cuando circulen al atardecer y sobre todo por la noche, lleven luces en la bicicleta, se pongan ropa llamativa y otros elementos reflectantes para ser vistos y evitar así accidentes. El casco debería ser obligatorio también. Casi nadie le da importancia, pero una caída la puede tener cualquiera y el casco puede evitar daños mayores.

Valoración:5menosmas

A para loli
Hace 9 meses

Hora del accidente 20:40. Farmacias supermercados? Seamos serios es verdad que no podemos juzgar pero en Ibiza es que bueno no lo pongo que me lo borran el mensaje. Pero si cansados ya de alguna gente

Valoración:5menosmas

Para Loli
Hace 9 meses

Loli si este señor tiene que ir a comprar o a la farmacia (que no hay muchas por la carretera de es cana) puede ir en su bici porque está permitido. Que facil es para algunos criticar desde su sofá. Que poca empatía señora.

Valoración:2menosmas

a loli
Hace 9 meses

La bicicleta sigue siendo un vehiculo y se puede seguir usando para ir a hacer la compra, ir a la farmacia o sea lo que sea contemplado en el real decreto, asi que deje de darselas de sabionda y deje de acusar tan libremente. Debe ser usted una de estas nuevas inquisidoras de balcon.

Valoración:14menosmas

No olvide que esta persona fue atropellada
Hace 9 meses

No debemos olvidar que sean los motivos que fueren los que llevaron a esta PERSONA a salir de la CARCEL en que se ha convertido su lugar de residencia, el objeto de la noticia es que le han atropellado. Esto dice muy poco en favor del conductor del vehiculo que le atropello. Es que no le vio? Que estaba mirando, cuando no miraba en la direccion de avance del vehiculo? Los accidentes suelen ser producto de imprudencias pero, en este caso, de quien? Ese dato es el que se hecha en falta en esta noticia. No se aclaran las circunstancias.

Valoración:-1menosmas

loli
Hace 9 meses

En primer lugar deseo que se recupere, y en segundo lugar ...lo primero que se me viene a la cabeza...un ciclista de 78 años argentino atropellado? entiendo que no era un desplazamiento habitual por motivos de trabajo, era un jubilado, franja de edad de riesgo, en bicicleta,...a priori está incumpliendo todo tipo de restricciones impuestas por el coronavirus.. y por quién fue atropellado? por un particular? vehículo de empresa? también incumplía restricciones?.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1