Coronavirus

Las Pitiusas suman once nuevas altas y dos positivos en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un cartel de agradecimiento frente a la residencia de Cas Serres.

Un cartel de agradecimiento frente a la residencia de Cas Serres.

DANIEL ESPINOSA

Las Pitiusas suman dos nuevos casos positivos por coronavirus y 11 nuevas altas en las últimas 24 horas. De este modo, vuelve a bajar el número de casos activos por coronavirus en Ibiza y Formentera, con 74 frente a los 83 de ayer.

De los dos nuevos casos positivos, uno se encuentra ingresado en planta en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y el otro está leve en seguimiento por UVAC en Formentera.

Las 11 nuevas altas, cinco son de Can Misses -incluida la primera paciente de Ca Na Majora- y seis de UVAC, con lo que se alcanza el 43% de altas respecto al total acumulado.

Además, se cumplen nueve días sin nuevos contagios entre los profesionales sanitarios, que siguen siendo tres casos. Otros 15 se encuentran en vigilancia.

El total de casos acumulados en Ibiza y Formentera es de 150.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Test sin garantías para que?
Hace 7 meses

A mi esto de que vais pidiendo tests a todo el mundo ya me cansa. Para que te sirve que te hagan un test hoy, das negativo y pasado mañana cojes el virus de otra persona en el súper a que todavía no han hecho el test? Y además haciendo tests rápidos y masivos no revela si la gente ya lo ha pasado. Todo el mundo en casa hasta que se durante 40 días no hay nuevos positivos es la única manera de erradicarlo.

Valoración:4menosmas

Pablo
Hace 7 meses

Esto es demencial,no se hacen test para que no salgan nuevos casos,no hay perdón para los politicos

Valoración:4menosmas

Albert
Hace 7 meses

Sin hacer tests, es normal esto. Test ya en baleares!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1