Control de la Policía Nacional | Daniel Espinosa

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la jornada del jueves a dos hombres que acumulaban varias denuncias por incumplimiento del confinamiento, uno de ellos, un individuo que tenía tres denuncias y una detención previa y que se encontraba gritando a las personas que se dirigían a un supermercado.

Noticias relacionadas

Según informaron hoy desde la Delegación del Gobierno, la primera de las detenciones se produjo a mediodía cuando una patrulla advirtió la presencia de un joven de 25 años sentado en las escaleras de una calle peatonal “manipulando un cigarro”. El joven, al advertir la llegada de la Policía se puso a andar e intentó abandonar la zona pero fue interceptado y arrestado ya que contaba con dos denuncias previas.

Ya por la tarde, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 49 años que estaba increpando a los clientes que se disponían a entrar o salir de un supermercado y no respetaba las medidas de seguridad. El hombre trató de huir pero fue alcanzado y detenido. El individuo acumulaba hasta cuatro denuncias y un arresto por desobediencia, el pasado 3 de abril.