Festival Barruguet de Teatre Familiar

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha decidido suspender el Festival Barruguet de Teatro Familiar 2020 que tendría que celebrarse del 25 al 31 de mayo.
Desde el Departamento de Cultura se han estado haciendo gestiones para tratar de trasladar en otoño este evento «sin perjudicar la calidad de su propuesta» pero al ser imposible se ha decidido que se celebre del 17 a el 23 de mayo de 2021.

La intención de la organización es «mantener la estructura del Festival Barruguet y sus estándares que se han ido definiendo y perfeccionando a lo largo de las seis ediciones que se han llevado a cabo y que la han situado como una cita conocida y valorada dentro del sector de las artes escénicas para el público familiar».

Así, se tratará de mantener el esquema de mezclar funciones escolares, por las que pasan más de 3000 alumnos, con teatro de calle, espectáculos gratuitos y otros de pago con precios populares. Igualmente, «se mantendrá una programación basada en criterios de calidad y variedad» con funciones para todos los públicos en distintos idiomas y con varios géneros.