El Ayuntamiento de Sant Antoni organizará una gran fiesta de cumpleaños para todos los niños del municipio

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha publicado un bando municipal para anunciar que organizará una gran fiesta de cumpleaños infantil cuando finalice el confinamiento establecido por la crisis sanitaria del Covid-19.

El bando infantil, promovido por la concejalía de Fiestas, informa que cuando «el virus se haya ido lejos y podamos volver a estar todos juntos», el Ayuntamiento realizará «la mayor y mejor fiesta de cumpleaños de la historia de Sant Antoni» para todos los niños que han cumplido años durante el confinamiento y que no lo han podido celebrar junto a sus familiares y amigos.

Todos los niños y niñas del municipio estarán invitados a esta fiesta para «celebrar todos juntos que gracias a la paciencia, la valentía, la dedicación y la ilusión de los más pequeños hemos vencido y unidos somos más fuertes».

Noticias relacionadas

Reconocimiento al gran esfuerzo que están realizando todos los niños y niñas del municipio

En el bando se reconoce el gran esfuerzo que están realizando todos los niños y niñas del municipio quedándose en casa para superar la situación por la presencia del coronavirus y mostrando una gran responsabilidad lavándose las manos, ayudando en las tareas del hogar o haciendo los deberes que envían desde la escuela.

Además, destaca que los niños han demostrado que son unos campeones porque nos han enseñado a ser libres entre cuatro paredes, a que con la imaginación podemos volar donde queramos, que reír y jugar son herramientas que dan luz a nuestras emociones, que se pueden pintar colores cuando todo está gris y que todavía en la tormenta aparece el arco iris.

Desde la concejalía de Fiestas también invitan a los más pequeños a seguir participando en el concurso de dibujos #SantAntoniEsQuedaACasa y a decorar los balcones, ventanas y terrazas «para seguir teniendo un Sant Antoni alegre y de color».