Un balcón con una pancarta de ánimo. | Arguiñe Escandón

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha lanzado un concurso de fotografía con el nombre 'Emociones desde la ventana' dirigido a jóvenes del municipio (hasta 18 años) con el objetivo de que expresan sus emociones durante el confinamiento.

La concejala de Juventud, Claudia Cotaina, ha señalado que "pese a la situación de confinamiento que estamos viviendo, podemos seguir siendo creativos y por eso animamos a todos los jóvenes a participar en este concurso". Además, ha explicado que para participar deben "compartir alguna fotografía que exprese alguna emoción y que esté hecha desde la ventana, terraza o balcón".

Noticias relacionadas

Los participantes deberán poner una frase que defina la imagen y enviarla al correo ajeivissa.vilajove@gmail.com entre los días 20 y 30 de abril. La fotografía debe ser con el móvil y enviarse en formato jpg. Se premiará la originalidad, la calidad de la fotografía y lo que transmite.

Un jurado designado por el Ayuntamiento y compuesto por personas especialistas en la materia y la propia edil seleccionará las imágenes ganadoras, que se anunciarán a través de las redes sociales de Vila Joven. Además, los ganadores recibirán un correo electrónico. Hay dos premios: la mejor fotografía se llevará una tablet, mientras que la segunda mejor será premiada con un altavoz inteligente con Alexa.