Coronavirus

El Área de Salud de Ibiza y Formentera edita un vídeo con mensajes de ánimo para los que luchan contra el coronavirus

|

Valorar:

Vídeo de ánimo a profesionales y pacientes que luchan contra el coronavirus en Ibiza

Sonia Boned Torres, enfermera de Salud Mental de Es Viver, ha elaborado tras una iniciativa del Área de Salud de Ibiza y Formentera un precioso vídeo en el que se ven los mensajes de apoyo que ha mandado la gente anónimo, tanto a profesionales sanitarios como a pacientes que están luchando contra el coronavirus.

A lo largo de más de tres minutos y bajo los acordes de la versión de Zahara y Love of Lesbian de la canción Lucha de gigantes que escribió Antonio Vega, el vídeo comienza con un emotivo Los niñ@s de las islas de entre 0 y 100 años os deseamos que os recuperéis muy pronto y por eso os mandamos estos dibujos y mensajes... ¡¡¡con todo nuestro cariño!!!

Y después, se van sucediendo uno tras otro, carteles con mensajes positivos y coloridos en los que se puede leer, por ejemplo, «todo irá bien», «se positiu en totes les ocasions», «per molt llarga que sigui la tempesta el sol tornarà a brillar entre els núbols», «venceremos al virus, que te mejores pronto», «fuertes como el león» o «lo vamos a conseguir».

Canal de televisión gratuito con cuentos y música

Por otro lado, el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha creado un canal de televisión gratuito con cuentos y música que han enviado artistas de las islas como Encarna de las Heras y David Martín del Yerro.

Uno de los cuentos que comparte Encarna dice que las tres profesiones más valoradas «deberían ser los sanitarios porque cuidan nuestro cuerpo, los maestros que cuidan nuestra sabiduría y los artistas que son los que cuidan nuestra alma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trini Sanchez
Hace 6 meses

Gran trabajo de mis compañeras Sonia, Laura y Yolanda. Doy fe de ello porque lo he vivido. También han contado con la implicación del compañero que se ocupa de la parte técnica. Sólo se disponía de un canal de TV. Desde luego lo que no es cierto es que la iniciativa haya sido del Área de Salud. Los responsables del Area han autorizado la realización del proyecto. Aplausos a mis compañeras por su implicación y empatia con las personas más vulnerables.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1