Detenidos dos hermanos en Ibiza que circulaban de madrugada con más de 2.400 euros en efectivo

| |

Valorar:
preload
La Policía Local de Ibiza realiza un control durante estos días de estado de alarma.

La Policía Local de Ibiza realiza un control durante estos días de estado de alarma.

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron la pasada madrugada a dos jóvenes que fueron interceptados cuando circulaban sin causa justificada, dos hermanos que portaban más de 2.400 euros encima.

Según informaron hoy desde la Delegación del Gobierno, los dos hombres de 37 y 36 años fueron sorprendidos por una patrulla de la policía que estaba realizando tareas de control del estado de alarma.

Los agentes comprobaron que uno de ellos ya tenía tres actas de sanción y el otro dos. La Policía Local procedió a la detención por reincidencia y retiró el coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Al no es ilegal
Hace 6 meses

Se te ha olvidado decir que el dinero tiene que ser sin declarar, declarado puedes sacar todo lo que quiera,( siendo legal ), No te acostarás sin saber alguna cosa más...

Valoración:3menosmas

Ana
Hace 6 meses

Si....la verdad qué es muy normal que durante un estado de alarma y en pleno confinamiento haya dos individuos que vayan en coche durante la madrugada con 2400€ en efectivo..normalísimo...seguro que iban a comprar el pan...ja ja ja menuda chusma tenemos en la isla...y eso qué este año se van a comer los mocos!

Valoración:8menosmas

El faraon
Hace 6 meses

Puede que esté dinero venga de alguna venta sospechosa.... o recaudación también sospechosa ya que de noche... no se yo..

Valoración:7menosmas

No es ilegal si el dinero está justificado
Hace 6 meses

TdX, para tu conocimiento, no es ilegal llevar en metálico ni esa suma ni más siempre y cuando sean capaces de justificar que ese dinero es suyo lícitamente y que lo hayan ganado legalmente. Si es así, no hay problema. Es como si te vas de viaje al extranjero. Puedes hacerlo con hasta 10.000 euros si puedes demostrar que es tuyo. Si llevas más ya se puede considerar delito. Ok?, Ea, pues ya sabes algo más por si tenías dudas. Y como dice el refrán: No te acostarás sin saber alguna cosa más...

Valoración:3menosmas

TdX
Hace 6 meses

Independientemente del motivo del incumplimiento del estado de alarma, es ilegal llevar 2.400€ en efectivo?

Valoración:1menosmas

Maduritos y criaditos
Hace 6 meses

Dos jóvenes de 37 y 36 años? Jajaja. Más bien dos sujetos maduritos ya y del todo criaditos, diría yo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1