Coronavirus

Una niña rompe la hucha para comprar mascarillas a la Policía de Sant Antoni

Marisa Bernaldo de Quirós, de 14 años, invierte sus 250 euros en material para su padre y el resto del cuerpo

| |

Valorar:
preload
Imagen de las mascarillas que ha comprado esta joven ‘portmanyina’ para los agentes de Sant Antoni.

Imagen de las mascarillas que ha comprado esta joven ‘portmanyina’ para los agentes de Sant Antoni.

Corren tiempos en lo que el coronavirus ha sacado a relucir el lado más humanitario y solidario de todos nosotros. Nos hemos acostumbrado a ver diversos gestos altruistas y donaciones de diferente tipo que, en mayor o menor medida, han llamado la atención. Pero ahora, cuando este tipo de actos ya son casi rutinarios, se acaba de producir uno que se sale del guion.

No es por su cantidad ni por el material, sino por quién y por qué lo hace. Sabedora de la problemática existente con las mascarillas, la joven Marisa Bernaldo de Quirós Fernández, de 14 años, no dudó en romper la hucha para invertir sus ahorros de 250 euros en este material para la Policía Local de Sant Antoni, en la que trabaja su padre, Jorge. Maravilloso.

Marisa, ni corta ni perezosa, se puso a buscar mascarillas por internet y consiguió unas que provienen de unos talleres que suministran a La Legión. «Como yo soy de la hermandad de La Legión, pues utilizó un poco mi nombre y, al final, sacó hasta un descuento», relató entre risas su progenitor.

En total, la joven ha conseguido 50 mascarillas que ayer fueron despachadas del punto de origen. Al parecer, son de tejido no tejido (TNT) y contienen en su inscripción el nombre de Policía Local. «Son estupendas y se permite lavarlas a más de 60 grados para reutilizarlas», afirmó Jorge Bernaldo de Quirós, teniente del ejército reservista voluntario.

La propia Marisa se encargará de entregar las mascarillas en el retén de la Policía Local de Sant Antoni cuando lleguen a la isla. Será, sin duda, un momento emotivo que quedará para el recuerdo cuando finalicen estos tiempos de la COVID-19. Con gestos así, el triunfo está asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 3 meses

... yo, si no veo el vídeo correspondiente de postureo, con las dotaciones en la calle con el resistiré a toda pastilla y las sirenas y los vecinos asomados para ver cómo la familia recibe los aplausos de los agentes y la lagrimita orgullosa de los padres y tal y tal... no me lo creo

Valoración:1menosmas

anda ya
Hace 3 meses

Bueno podéis opinar cosas todos, hay gustos para todos. Pero si esta niña a podido hacer esto vale mas que nuestro Gobierno. Compran tests defectuosos no una vez dos veces, no saben comprar mascarillas porque no hay, le secuestran respiradores, a lo mejor podría enviar un mensaje a nuestro desgobierno para saber comprar.

Valoración:2menosmas

TdX
Hace 3 meses

Y no tienen vergüenza estos Policías aceptar los ahorros de una niña? Cuando ellos tienen buenos salarios y el Ayuntamiento tiene superávit. Si querían hacer una obra de caridad no hace falta poner nombres, ni anunciarlo a bombo y platillo.

Valoración:2menosmas

Jorgito
Hace 3 meses

Jordi, se te ve el plumero....FAKE!

Valoración:5menosmas

Vicente
Hace 3 meses

Esta niña vale 10 de nuestro gobernantes

Valoración:4menosmas

Mundl
Hace 3 meses

En primer lugar, me gustaría felicitar a Marisa por su compromiso, pero todavía tengo algunas preguntas. Todos los jóvenes pueden comprar / hacer máscaras con el logotipo de la policía local impreso en ellas. La policía local de San Antonio es una empresa familiar. La propia Marisa será responsable de entregar las máscaras a la policía local en Sant Antoni; esperamos que después del arresto domiciliario, de lo contrario, recomendaría un Super Mercado - el nuevo punto de encuentro o simplemente entregar a su padre las mascarillas en su casa.

Valoración:-1menosmas

Mundl
Hace 3 meses

En primer lugar, me gustaría felicitar a Marisa por su compromiso, pero todavía tengo algunas preguntas. Todos los jóvenes pueden comprar / hacer máscarillas con el logotipo de la policía local impreso en ellas. La policía local de San Antonio es una fundacion familiar. La propia Marisa será responsable de entregar las máscaras a la policía local en Sant Antoni; - esperamos que después del arresto domiciliario, de lo contrario, recomendaría un Super Mercado - el nuevo punto de encuentro o simplemente entregar a su padre las mascarillas en su casa.

Valoración:-2menosmas

Ya claro
Hace 3 meses

Si claro la niña de Rajoy... o la niña que escribe cartas como un nobel... dejad ya de usar a vuestros hijos! Que verguenza de gente.

Valoración:10menosmas

Hsikf
Hace 3 meses

Vamos a ver, sacandole todo el endulzamiento falso de la noticia, me estas diciendo que se gasta 250e en 50 mascarillas, muy monas, con la banderita y con el logo de la policia local, cuando en aliexpress tienes 100ppr 35e??? Que si, que son de tela y se pueden lavar (filtran menos que las quirugicas y tienen un maximo de lavados), pero las quirugicas se pueden usar tambien varias veces esterilizandolas con ultravioleta. Quedo ya por decir que al final izaron la bandera y canto el himno nacional con laano en el pecho.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1