Coronavirus

El disparatado anuncio de una habitación por 3.000 euros de entrada en Ibiza

|

Valorar:

En la madrugada de este martes a miércoles, un usuario de Facebook ha publicado en un popular grupo de Ibiza un anuncio de una habitación en alquiler por el que hay que pagar casi 3.000 euros para entrar. Solicita 950 euros como mensualidad por el habitáculo más dos meses de fianza, lo que totaliza 2.850 euros.

Por si no fuera bastante, prohíbe el acceso a "un salón privado, que no es necesario ya que la casa dispone de más". "Abstenerse gente sin trabajo todo el año y gente con salarios bajos", añade, como si la situación con el coronavirus le fuera ajena. Por último, excluye a los hombres de la remota posibilidad de alquilar la habitación. "Solo alquilo a mujeres", sentencia.

La publicación no ha tardado en sufrir las reacciones de la gente. Cerca de 200 comentarios tiene ya el ‘post’, muchos de ellos jocosos. "Un consejo. A las tres de la tarde, quita el Netflix y mira el telediario", le responde uno.

Lo cierto es que el anuncio parece ser una broma. Sin embargo, en los propios comentarios, el autor del mismo se pronunciaba sin que lo pareciera. Esto ha hecho que más de uno haya mostrado su enfadado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Christel
Hace 9 meses

Antes que la isla comience sus actividades, el tema de los abusos de alquiler, y cualquier tipo de abuso que perjudique A sus residentes, (Precios de Alquileres),(mafias que sub alquilan), (contratos de trabajo de media jornada donde trabajas más y te pagan en negro), etc. Debería estar solucionado. La isla no es tan grande como para que el estado "no" logre organizar el bien común. Es decir, eliminar la lacra del tipo que sea... Soluciones hay!!! quiero ver las acciones!!!

Valoración:12menosmas

Y despues
Hace 9 meses

Haber si asi no me quitan el comentario.....despues os quejareis de que no hay policía...guardia civil....medicos...enfermeros....mano de obra cualificada....etc....y eso que en el anterior comentario no insulte a nadie....el ser humano es extraordinario....

Valoración:3menosmas

Roky
Hace 9 meses

@yo tuve un perro que se llamaba roky; Para arrendar o subarrendar una habitación no se necesita licencia alguna, sea con el fin que sea. Es más, basta y sobra con el consentimiento del arrendador si se trata de un subarrendamiento, y si es el dueño el que alquila la habitación obviamente no será necesario ese consentimiento. Te pongas como te pongas, no declarar los rendimientos del capital inmobiliario no es delito sino motivo de una sanción tributaria. Y por último, no se donde has leído que yo defienda a alguien, de hecho soy el primero que se alegra de que se vaya a comer la habitación con patatas. @a roky; la constitución ni dice nada de eso, ni se que tiene que ver en este hilo, te aconsejo aprender a interpretarla antes de leerla como quien lee el marca.

Valoración:-5menosmas

Yo la quiero
Hace 9 meses

Yo la quiero ....y la voy a pagar 1500 eur el mes que me parece poco lo que pide......jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaááaajjjjjjjjjjaaaáaaaa

Valoración:3menosmas

a roky
Hace 9 meses

Claro claro, en la constitucion lo dice bien claro, cada español tiene derecho a lucrarse cuanto pueda con una vivienda, es mas, se le bonificara si lo hace con la de vivienda de proteccion oficial

Valoración:-3menosmas

Yo tuve un perro que se llamaba Roky
Hace 9 meses

Roky, se ve a leguas tu ralea como persona. No se necesita licencia si se alquila una habitación para repartir gastos en una vivienda compartida, pero otra cosa bien distinta es ponerte a alquilar habitaciones en una villa o en una casa cualquiera en plan negociete para embolsarte un dinero en negro que no se declara, con el que te enriqueces ilícitamente y con el que aumentas tu patrimonio personal sin tributar a Hacienda por ello. Eso, aunque se haga impunemente y esté bastante generalizado por aquí es delito. Pero ya se adivina lo pirata y lo tremendo mafias que debes de ser tú para salir a defender a algunos de los listillos que defraudan al fisco en vez de pasar por caja como sería lo propio, sea o no el caso de este anuncio en concreto. Puumm, KO...

Valoración:8menosmas

Roky
Hace 9 meses

@Señor zasca; Te equivocas, la vivienda está considerada bien de inversión, te guste o no, y te parezca lo que te parezca.

Valoración:-15menosmas

Señor zasca
Hace 9 meses

A ver si lo entiendo, en el precio de la vivienda oferta y demanda, pero despues pidiendo que regulen el precio de las mascarillas y el gel hidroalcoholico xq ahora lo venden muy caro? O sea que para algunos la vivienda no es primera necesidad? Anda que no, cuando os tocan el bolsillo que distinta vara de medir aplicais y rapido llamais al estado bolivariano y no se que tonterias mas...

Valoración:5menosmas

jgb el perdedor
Hace 9 meses

@jgb es el tonto del día, enhorabuena!

Valoración:-8menosmas

Roky
Hace 9 meses

@Y todo legal ante Hacienda, no?; Ya estamos con los entendidos de la barra del bar. Aunque opine que esa persona vive en otro mundo, porque por ese precio se va a comer la habitación con patatas. Primero, para alquilar una habitación no se necesita licencia alguna. Segundo, le acusas de que no va a declarar esos rendimientos, sin tener ni idea de lo que hará o no hará. Tercero, en caso de que no los declare no sería ni evasión de capitales (no de capital) ni sería un delito, y mucho menos llegaría a manos de un juez.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2