Sant Josep recibe dos donaciones de mascarillas para la protección de personal de Protección Civil, Servicios Sociales y la residencia Can Raspalls

El Ayuntamiento de Sant Josep ha recibido esta mañana dos donaciones de mascarillas que servirán para mejorar la protección de los voluntarios de Protección Civil y personal de Servicios Sociales, empresas del municipio y la residencia de Can Raspalls.

Noticias relacionadas

Por un lado, el Automovilclub de Ibiza ha entregado un centenar de pantallas de acetato que se repartirán entre los pequeños comercios de alimentación del municipio y la residencia de Can Raspalls. Esta iniciativa se enmarca dentro de la iniciativa Porcuna Solidaria y han llegado a la isla gracias a Correos Vida, que facilita el envío de material solidario.

Además, la empresa Polar Charter ha dado otras 40 pantallas elaboradas a precio de coste por Fablabs Zona Norte Almería que se entregarán a los voluntarios de Protección Civil y al personal de los Servicios Sociales de Sant Josep. Se han hecho con una impresora 3D para esta empresa almeriense que ha puesto en marcha esta iniciativa en toda España para ofrecerlas de manera altruista.