La Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El Ayuntamiento de Sant Joan ya tiene ocho peticiones de personal esencial para que sean sometidos a un test rápido en la Policlínica Virgen del Rosario.

Según explicó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera el concejal de Medio Ambiente y Gobernación, Andreu Roig, cuatro voluntarios de Protección Civil y otros cuatro funcionarios municipales, entre los que hay agentes de la Policía Local, serán remitidos a partir de hoy a la Policlínica Virgen del Rosario para ser sometidos a un test rápido con el que detectar anticuerpos. En el caso de ser positivos, serán sometidos a la técnica PCR para confirmar el dato.

Noticias relacionadas

Roig agradeció ayer «el excelente trato dispensado por la dirección del centro», ya que «nos ha puesto las máximas facilidades», como demuestra que «nos bajaron el precio de los PCR sin que se lo pidiéramos».

En este sentido, matizó las palabras publicadas en este periódico el pasado lunes en las que indicaba que «habíamos abierto una cuenta con la clínica», de la misma manera que «hacemos y tenemos con numerosos proveedores a los que nuestro personal acude a buscar material». «Estamos muy satisfechos con la clínica», dijo.