Coronavirus

El Club Náutico Ibiza trabaja para adaptar el programa 'Un Mar de Posibilidades' a las nuevas circunstancias

|

Valorar:
Un grupo de personas disfrutan de una actividad.

Un grupo de personas disfrutan de una actividad.

El Club Náutico Ibiza está trabajando para poder celebrar la decimoséptima edición del programa 'Un Mar de Posibilidades'. A través de un comunicado, la organizadores han explicado que están "adaptando las instalaciones y los protocolos de las distintas actividades a las nuevas circunstancias que marca el COVID-19".

"Este año más que nunca es esencial poder ofrecer un espacio seguro y de salud, facilitando el acceso al mar, las actividades y los cuidados terapéuticos a las personas con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión, que son las que,por su fragilidad en la salud física, mental, o al encontrarse confinados en centros, están sufriendo de forma más estricta estas medidas de confinamiento", recoge el texto.

Desde la organización señalan que dadas las circunstancias no podrán "atender a tantas personas ni hacer tantas actividades como en temporadas anteriores". Además, asegurán que este año "más que nuncas" hay que conseguir "acercar a la naturaleza a los colectivos más vulnerables".

Por último, explican que "como punto de partida" están adaptando el espacio, adquiriendo material de desinfección, estableciendo protocolos y contratando personal especializado en higiene y seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.