Un grupo de personas disfrutan de una actividad.

El Club Náutico Ibiza está trabajando para poder celebrar la decimoséptima edición del programa 'Un Mar de Posibilidades'. A través de un comunicado, la organizadores han explicado que están "adaptando las instalaciones y los protocolos de las distintas actividades a las nuevas circunstancias que marca el COVID-19".

"Este año más que nunca es esencial poder ofrecer un espacio seguro y de salud, facilitando el acceso al mar, las actividades y los cuidados terapéuticos a las personas con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión, que son las que,por su fragilidad en la salud física, mental, o al encontrarse confinados en centros, están sufriendo de forma más estricta estas medidas de confinamiento", recoge el texto.

Noticias relacionadas

Desde la organización señalan que dadas las circunstancias no podrán "atender a tantas personas ni hacer tantas actividades como en temporadas anteriores". Además, asegurán que este año "más que nuncas" hay que conseguir "acercar a la naturaleza a los colectivos más vulnerables".

Por último, explican que "como punto de partida" están adaptando el espacio, adquiriendo material de desinfección, estableciendo protocolos y contratando personal especializado en higiene y seguridad.