Coronavirus

La bolera de Vila echa el cierre definitivo

|

Valorar:
Una imagen de la página de Facebook de Bowling Vilaparc.

Una imagen de la página de Facebook de Bowling Vilaparc.

Bowling Vilaparc, la bolera situada junto a los Multicines, se ha visto obligada a cerrar de manera definitiva. Así lo anunció a través de las redes sociales.

"No sé si hemos sido los primeros, pero desgraciadamente no creo que seamos los últimos. Esta pandemia va a dejar muchas víctimas y desde aquí mandamos nuestro mas encarecido pésame a las familias, pero también van a ser víctimas de este virus los negocios que, como el nuestro, no puedan afrontar una gran cantidad de gastos con cero ingresos durante tiempo y futuro incierto. Lamentablemente, tenemos que anunciar el cierre definitivo de Bowling Vilaparc", indica la nota.

"Han sido años muy felices para todos y queremos agradecer a todos nuestros clientes. Habrá un vacío por nuestra parte que tardaremos en llenar. Nos gustaría que esto fuera un hasta pronto, pero lamentablemente no aquí ni ahora", finaliza el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

leo
Hace 9 meses

y no será el primero...de dónde se pagan el 100% de los sueldos de los "funcionarios" parásitos que "trabajan" desde sus casas?, (cuando en realidad muchos de ellos ni siquiera trabajaban 4 horas de las 7.30 que les tocaba cuando iban a sus lujosas y calefaccionadas oficinas)...De los impuestos generados por los emprendedores autónomos, los cuales, no tenemos un duro, y sin olvidar a los otros parásitos, los que trabajan 4 meses y cobran el Erte y luego cobrarán paro...De dónde salió ese dinero? Y de dónde saldrá, sino del aumento de la presión fiscal que tienen preparada para los autónomos...Parte de esa presión se balanceará con la pérdida de derechos de esos mismos trabajadores, porque cuando vuelvan a trabajar algún día, ya no tendrán las mismos beneficios...Si se hubiera balanceado todo, quitándose todos los funcionarios y políticos (excepto los que ponen el cuerpo a la crisis, como sanidad y seguridad) un % de sus ingresos (y dietas), otro gallo cantaría. INEPTOS.

Valoración:0menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 9 meses

¿ Ampliación de las Consultas de Vilás ???

Valoración:7menosmas

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO
Hace 9 meses

Es lo malo de esta crisis, que acaba con los negocios abiertos todo el año, negocios enfocados a la cultura, el deporte y la familia. Siento mucho el cierre de este negocio, perdemos todos: clientes, propietarios y trabajadores. Un abrazo a todos.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1