Coronavirus

Vila se reúne con los comercios para el nuevo centro comercial 'online'

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Eivissa comienza este viernes las reuniones con todos los comerciantes que se han inscrito hasta ahora en la plataforma deivissacasa.com con la intención de formar parte de este nuevo centro comercial de proximidad en línea para los pequeños negocios de la isla.

En los encuentros, en los que participan el concejal de Promoción Económica y Modernización, Aitor Morrás, y la concejala de Comercio, Desireé Ruiz, se les está explicando con más detalle el proyecto del market place y cuáles son los primeros pasos que deben dar para que su negocio se incluya en esta plataforma.

La primera de las reuniones se celebrará este viernes, vía videollamada, con los negocios inscritos que ya cuentan con una página web. La siguiente reunión se celebrará el próximo lunes con las empresas que aún no tienen su negocio adaptado al comercio online.

Morrás indicó que "la intención es ayudar a los comercios en estos momentos de adversidad que está provocando la crisis sanitaria por el coronavirus, aunque esperamos que la plataforma se implante y tenga largo recorrido, más allá del confinamiento".

Ruiz, por su parte, señaló que "el hecho de que los pequeños comercios tengan presencia en este centro comercial online les dará una visibilidad importante". "Sus productos tendrán la posibilidad de llegar más lejos que nunca", agregó.

El Ayuntamiento de Eivissa recuerda a los comerciantes inscritos que ante cualquier duda para participar en la reunión pueden contactar a través del correo comercio@eivissa.es y el teléfono 971 387 600 (extensión 24210).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uno mas
Hace 9 meses

Sigue sin ir la página.. Asi compro en Amazon y en otras web.. El ayuntamiento de Ibiza no cumple.. Imagino que no saldrá.. Que fallo, prometer algo y no cumplir.. POLITICOSS....

Valoración:menosmas

Demostenes
Hace 9 meses

Si los comerciantes tienen que esperar que estos dos concejales hagan algo, la plataforma funcionara en el 2025, este Ayuntamiento está lleno de inútiles y soplagaitas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1