Dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Multireincidentes. Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer de madrugada en Ibiza a un hombre de 39 años que fue interceptado tras darse a la fuga al advertir la presencia policial. Al comprobar los datos, los agentes advirtieron que el individuo ya acumulaba hasta cinco denuncias y tres arrestos previos, los días 4, 14 y 17 de abril, según informaron ayer desde la Delegación del Gobierno.

Poco después, la Policía Nacional detenía a un joven de 19 años que también fue interceptado cuando deambulaba por Vila sin ningún motivo justificado. Las mismas fuentes indicaron que el chico acumulaba hasta seis actas por desobediencia y dos arrestos previos por el mismo motivo los días 31 de marzo y 10 de abril.

Noticias relacionadas

Sant Antoni
En Sant Antoni, la Guardia Civil arrestó la tarde del viernes a un hombre por desobediencia y resistencia. Según informaron desde la Delegación del Gobierno, el individuo se encontraba en la vía pública y al ser requerido por los agentes para ser identificado, emprendió la huida. No obstante, la patrulla le dio alcance y lo detuvo al no tener una causa justificada para estar por la calle.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron a un hombre que fue cazado mientras practicaba deporte. Los agentes localizaron un vehículo escondido en una zona boscosa próxima a Cala Salada. Tras realizar las pertinentes averiguaciones, la patrulla dio con el hombre que había escondido dicho vehículo y se había ido a correr por la zona. La Policía Local también realizó una inspección aérea con el dron por las zonas boscosas de sa Talaia para evitar e intentar detectar reuniones de personas que se están repitiendo en esta parte del municipio.

Paralelamente, la Policía Local realizó un total de doce inspecciones en obras del municipio, con un resultado de una paralización, ocho actas y dos denuncias por incumplimientos de la normativa.