Sushi.

Si te gusta el sushi de verdad ya debes conocer Sushi and Love. De este pequeño establecimiento de Vila salen auténticas obras de arte que ahora más que nunca saben mucho mejor y es que el estar confinados no implica dejar de disfrutar de nuestros sabores favoritos. Además, Sushi and Love, que ya cuenta con experiencia en el reparto a domicilio, ha potenciado su servicio y ahora llegan a todos los puntos de la isla, incluida Formentera.

Su carta, como siempre, irresistible y elaborada con productos frescos y de calidad. Cualquier opción es todo un manjar y podemos elegir desde uramakis, hosomakis, californias, tempura roll y niguiris, hasta un buen sashimi o un tataki, que los tienen de ternera y atún.

Además de la carta, siempre sorprenden con nuevas creaciones como el tartar de vieiras, salmón, atún, foie y fresas con reducción de Pedro Ximenez; el roll black Angus con camembert y chutney de manzana; el de fondue de queso brie, langostino tigre frito, mayonesa japonesa y espárragos de mar; y los clásicos de foie, fresa y cacahuetes caramelizados con miel; salmón en tempura con salsa de maracuya o el guacamole roll con salmón.

Pero su propuesta no acaba ahí, ya que además tienen ensalada de algas, edamames, gyosas de pollo y de verduras, pollo teriyaki, wok de fideos de soja con ternera o vegetarianos y saludables pokes.

Precios asequibles, variedad, calidad y rapidez.