El Ayuntamiento de Ibiza finaliza diversas obras de mantenimiento en el municipio

|

Valorar:
Pintado de la señalización de una avenida en la ciudad de Ibiza.

Pintado de la señalización de una avenida en la ciudad de Ibiza.

La concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Ibiza ha finalizado diversas obras de mantenimiento en el municipio como son el pintado de la señalización horizontal de las principales avenidas, la desinfección, revisión y renovado de precinto de los 28 parques infantiles y la reparación de la cubierta del polideportivo de Es Viver.

Coincidiendo con la disminución de la intensidad del número de vehículos en las calles por las restricciones de circulación del Estado de Alarma por Covid-19, se ha aprovechado para repintar la señalización horizontal de las principales avenidas de la ciudad. Se ha actuado en las avenidas de Ignasi Wallis, de Espanya y de Santa Eulària.

Durante estos días también han finalizado las obras de reparación y aislamiento de la cubierta del polideportivo de Es Viver. Las obras han consistido en la reparación de la cubierta, con la colocación de un aislamiento térmico sobre el que se colocará una lámina de impermeabilización (PVC). De esta manera se dotará a la cubierta de una protección adicional, alargando su vida útil. Los trabajos han tenido un presupuesto de 103.499 euros.

Para la concejala de Urbanismo y Vías Públicas, Elena López, "durante estas últimas semanas, el departamento de Vías públicas no ha parado de trabajar, se tratan especialmente de trabajos relacionados con el mantenimiento de los diferentes espacios de la ciudad". El objetivo, ha señalado López, es que, "cuando la situación sanitaria lo permita y podamos disfrutar de las instalaciones deportivas y las de parques infantiles".

Por otra parte, también ha concluido el trabajo de desinfección, reparaciones y renovado del precinto a los 28 parques infantiles que cuenta la ciudad de Ibiza. El cierre de los parques infantiles al público ha permitido avanzar especialmente el trabajo de mantenimiento de estos espacios, precintar de nuevo y ponerlos a punto para cuando los niños puedan volver a utilizar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneko
Hace 9 meses

Preguntar al Consell acerca de las rotonda,quizás os sepan decir algo...no es competencia municipal. Y sí,el asfalto de Ibiza para las motos es una pista de aceite con cuatro gotas. No me extrañan muchas de las castañas que hay.

Valoración:menosmas

marisa
Hace 9 meses

¿ Porque están paradas las obras de las rotondas de Camí des Regueró y C. Picaso?. Con lo que se necesitan...

Valoración:0menosmas

ciudadano
Hace 9 meses

Que al Alcalde de Eivissa y sus Concejalas todo esto se las traiga al pairo es normal, como se las han traído otras cosas hasta el momento, a final de mes se pone el cazo y listos, lo que ya no me parece tan normal es que se la traiga al pairo al PSOE, que una de sus estrellitas esté dejando tan mal al partido y esté cayendo al vacío, escondido tras las faldas de sus Concejalas ( por cierto más valdría que no hicieran nada, porque 'pa cagarla'.. ) y que de la imagen que está dando de todo lo contrario a lo que se espera de un líder que es tomar los mandos en los momentos difíciles como el actual y que toda su actividad sean cuatro twiters y la correspondencia de su facebook, de verdad es que es para hacérselo mirar. Me parece que quedará poco PSOE para las próximas elecciones.

Valoración:5menosmas

anda ya
Hace 9 meses

También podrían arreglar las aceras que las baldosas están casi todas sueltas, limpiar las calles puede pasar el camión con agua y lejía,etc. etc., pero solo han gastado un poco de pintura y gracias.

Valoración:5menosmas

Valeriano
Hace 9 meses

Las rotondes son del Consell!!!!

Valoración:-3menosmas

maik
Hace 9 meses

tambien podrian arreglar algunos tramos de carretera con socavones mas que considerables y las rotondas, que algunas estan literalmente destrozadas y en otras tienes q ir a 10kmh si vas en moto porque resbalan a mas no poder..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1