Programa de actividades.

Este mes de mayo comenzarán las fiestas del ‘Anem a Maig’ más atípicas dada la limitación de movimientos por el confinamiento. Por ello, el programa de actividades, que comienza este viernes día 1 y se prolonga hasta el día 10, se ha reconvertido en una oferta de actividades plenamente online, donde destacan conciertos en directo, monólogos, showcookings y clases de coctelería o la posibilidad de recibir felicitaciones de cumpleaños para los más pequeños con Cachirulo. Además, se entrevistará a mayores conocidos y con una trayectoria muy vinculada a las actividades de sus pueblos y se invitará a todos a hacer un brindis a los balcones a las 13.00 horas de ese día 3 de mayo, primer domingo de mayo.

Noticias relacionadas

Este año, todos los vecinos del municipio y del resto de la isla podrán participar sin moverse de casa gracias a un programa de actuaciones totalmente digital y que se podrá consultar a través de la web www.festesdemaig.com –la web estará operativo el 1 de mayo– y que contará con retransmisiones en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Santa Eulària. Aparte, habrá un apartado participativo ya que se harán diferentes exposiciones virtuales con las fotografías que envíen los vecinos tanto de flores y plantas como de vehículos antiguos o carros. Las imágenes se pueden enviar a culturaipatrimoni@santaeularia.com.

El prrimer domingo de mayo se realizará una actividad muy especial ya que se invitará a todos los que lo deseen a participar desde sus balcones o ventanas a la interpretación de 'Bona nit blanca roseta'. La partitura de esta canción tan popular se podrá descargar en la web www.festesdemaig.com.