Pastelería Mediterránea.

Las madres se lo merecen todo y este domingo será más especial que nunca. Aunque muchas familias celebrarán este gran día por separado, podemos soprender a nuestra madre con una deliciosa tarta que nunca olvidará. Pastelería Mediterránea elaborará deliciosas tartas, previo encargo, que podremos recoger en la tienda de Jesús, al lado del Hipercentro, a partir del sábado y este domingo de 10h a 14h. También, si lo preferimos, nos lo llevan a casa, a cualquier punto de la isla (entre 3 y 5 euros). Podemos consultar los precios y elegir nuestra tarta en www.MediterraneaIbiza.com.

En Pastelería Mediterránea siguen haciendo los productos de siempre y con la misma calidad para endulzar esta crisis sanitaria. Y es el que el confinamiento no nos puede privar de comer bien, celebrar un cumpleaños como toca y disfrutar de un día tan especial como el de este domingo.

Sus productos son artesanales y podemos encargar dulces, salados, productos gourmet y bollería. Sus embutidos ibéricos y jamón de bellota te los puedes llevar en bandejas ya preparadas y su pastelería francesa cuida cada detalle de la presentación. Sus tartas han sido protagonistas de un gran número de festejos en Ibiza y sus quiches son espectaculares, así como las empanadas, riquísimas.

Con más de 10 años de trayectoria, Pastelería Mediterránea es una de las pastelerías más populares de la isla. Utilizan ingredientes frescos y de alta gama que, sumado la experienca y creatividad de sus pasteleros, dan como resultado dulces irresistibles.

Sus panes están elaborados con harinas importadas de Francia y Levadura masa madre para obtener un producto que combina el sabor de antaño con los gustos de los clientes más exigentes.