Un control de la Policía Nacional de Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

Primera denuncia en Ibiza por incumplir las normas en la salida autorizada de menores. Agentes de la Policía Nacional denunciaron en la tarde del martes a una pareja que caminaba junto a sus hijos sin atender la indicación de un solo adulto. Además, al ser informados de las restricciones, la pareja hizo caso omiso, motivo por el cual la patrulla levantó sendas actas por desobediencia.

Cinco detenciones

Noticias relacionadas

Por otra parte, la Policía Nacional arrestó a cuatro personas por reincidencia. Uno de ellos, un hombre de 45 años que se encontraba junto a un supermercado increpando a los empleados y a los usuarios. El hombre fue arrestado por desobediencia y resistencia. El individuo ya contaba con tres denuncias previas y otras dos detenciones.

Los agentes también detuvieron a dos mujeres, de 44 y 36 años, que se encontraban charlando junto a la muralla de Dalt Vila. Una de ellas ya tenía tres sanciones previas y una detención. La otra mujer también tenía dos denuncias previas.

Y en Cala Vedella, la Guardia Civil detuvo a un hombre que fue interceptado cuando regresaba de darse un baño en la playa.