Coronavirus

El Fraile anuncia el cierre de dos de sus gimnasios

|

Valorar:
Una imagen de una clase en el gimnasio Fraile.

Una imagen de una clase en el gimnasio Fraile.

FRAILE GYM
Una imagen de una clase en el gimnasio Fraile.Comunicado de la empresa.

Dos gimnasios Fraile han tenido que cerrar de manera permanente “al no haber podido llegar a un acuerdo sobre los alquileres con los propietarios de los locales”, indicó la entidad en un comunicado. En concreto, los que cierran sus puertas son el Fraile Gym Events y el Fraile Can Bellotera.

Según la nota publicada en sus redes, “dichos propietarios querían cobrar íntegramente el alquiler, aunque el Gobierno nos haya obligado a cerrar por el COVID-19 y cuando la empresa no tiene ningún ingreso en estos momentos”. “Los demás centros abrirán en cuanto el Gobierno lo permita”, añade el escrito.

La empresa comunicó también que está “trabajando para conseguir nuevos locales para que estos dos centros vuelvan a estar operativos lo antes posible”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gisela palacio
Hace 9 meses

Es posible inscribirme y empezar a entrenar pronto

Valoración:menosmas

GYM
Hace 9 meses

A PARTIR DE AHORA, HABRÁ QUE PEDIR CITA PARA PODER IR. SI LLAMO Y NO ME DAN CITA, QUE PASAAA ?? HE PAGADO 1 AÑO ENTERO. TIENEN QUE DEVOLVER DINERO.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 9 meses

Aunque estén regulados, los alquileres son un contrato entre privados.

El propietario está en su derecho de no querer rebajar el precio del alquiler. Y el inquilino de marcharse si el precio ya no le sale a cuenta. Es un caso que pasa continuamente, en algunos casos se llega a un acuerdo y se modifica el contrato y en otros no, y se rompe.

Y punto.

Valoración:11menosmas

Miguel
Hace 9 meses

Bueno ya sabemos que la norma aquí es : y si Lo Pagán porque voy a cobrar menos, pues ahora se tendrán que adaptar a los nuevos tiempos los propietarios , pero mucho porque los alquileres van a ir muy a la baja y el que quiera cobrar más los tendrá vacíos. Tampoco me creo mucho lo que dice la propiedad de fraile creo que están viendo la situación y han decidido cerrar sin más

Valoración:18menosmas

Tonet
Hace 9 meses

El Gobierno Sanchez Iglesia ha hecho un bodrio de Real Decreto para los arrendamientos en tiempos De pandemia , destilan tanto odio contra el empresario o autónomo que desean su extinción .

Valoración:-4menosmas

Joanet de Vila
Hace 9 meses

Soy cliente, y la empresa bonificará, es decir, dará ese tiempo gratis, a los clientes cuando se abran los gimnasios, por lo que realmente también para ellos es tiempo sin ingresos.

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace 9 meses

Tendrán los mismos ingresos prácticamente que cualquier mes . La gran mayoría de clientes pagan la cuota por trimestres o anual . Y el dinero no lo devuelven . Así que si que ingresa dinero

Valoración:39menosmas

Inocente
Hace 9 meses

Si encuentra locales más baratos, bajarán cuotas? Si el dueño tiene algún piso creéis lo alquilará por precios bajos? Que inocente es el ser humano. Ocurre y ocurrirá que aquellas empresas con más poder, seguros siendo aún más poderosas y grandes, donde presionarán no solo como este propietario sino también con trabajadores.

Valoración:15menosmas

Jijijiji
Hace 9 meses

Hay más locales en la isla y que los dueños están dispuesto ha poner precios competitivos.

Valoración:6menosmas

max
Hace 9 meses

los duenos de locales , casas , y apartamentos se tendran que bajar los pantalones como no lo han hecho en su vida. no estan acostumbrados a eso aca en ibiza . se piensan que pueden hacer lo que les sale de los huevos.como lo hicieron siempre . y acá la fiesta se acabo , ya lo van a ver....

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2