Coronavirus

Santa Eulària incrementa la limpieza de sus playas ante la desescalada

| Santa Eulària |

Valorar:

Un tractor limpia una playa de la localidad de Santa Eulària.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha incorporado un tractor para incrementar la limpieza de las playas del municipio ante la desescalada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

"La máquina hace un cribado para eliminar restos entre la arena. Este proceso se complementa con la limpieza manual -que se hace durante todo el invierno-", ha informado este jueves el Consistorio.

De momento, lo que no se hará es la retirada de posidonia para que así pueda seguir ayudando en la protección de la línea de arena en caso de temporal.

Paseo o ejercicio físico

De momento solo hay una cosa clara: "estos espacios se podrán utilizar para el paseo o el ejercicio permitido y siempre manteniendo la distancia de seguridad", ha explicado el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frankenstein
Hace 12 meses

Alcalde invisible e inepto limpia ya TODAS las playas, no esperes a ultima hora, que hay muchas algas, y en la playa del torre del mar esta lleno hasta casi el embarcadero de los barcos de excursiones. Espabila de una vez joder!! Inepto!!

Valoración:menosmas

Sofia
Hace 12 meses

Por favor, no repitan la forma de hablar inculta de nuestro nefasto presidente. Digan, por ejemplo, fase de desconfinamiento.

Señor Rafa, aplíquese por favor, que su amiga Armengol quiere que nos pongamos manos a la obra.

Valoración:4menosmas

Norman
Hace 12 meses

A qué esperan para hacer lo mismo en Talamanca??????

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1