El portavoz del PSOE en el Consell de Ibiza, Vicent Torres, pide la unidad de todos los grupos políticos de la institución

El portavoz del PSOE en el Consell d'Eivissa, Vicent Torres, ha hecho esta mañana un llamamiento a la unidad de los grupos políticos de la máxima institución insular «ante el coronavirus y sus consecuencias sociales y económicas».

Durante el pleno que se ha celebrado de forma telemática, el expresidente del Consell d'Eivissa, ha asegurado que su partido «no va a caer en debates que dan a la ciudadanía una imagen equivocada de los representantes públicos». Además, ha asegurado que no usarán esta crísis «para buscar un rédito político sino para trabajar con unidad para dar una respuesta».

Noticias relacionadas

Sin acuerdo sobre el aporte de los grupos a entidades de Ibiza

Por otro lado, el portavoz socialista ha lamentado que «el Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos se hayan abierto a llegar un acuerdo para concretar un aporte de los grupos a las entidades que luchan contra la coronavirus y sus efectos». Por ello, Vicent Torres ha asegurado que su partido «mantendrá su decisión inicial de destinar el 50% del total de la asignación de grupo a entidades de Ibiza, aparte de las aportaciones privadas que hacen de su retribución los consellers».