Edificio Vila Parc.

El lunes 4 de mayo abrirá de nuevo la clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Grupo Policlínica, Eiviestetic. Lo hará con un cambio. Los tratamientos de Medicina Estética (toxina botulínica, rellenos, láseres, remodelación corporal, etc.) y las consultas de Cirugía Plástica se harán en una nueva ubicación en el edifico Vila Parc.

Todos los pacientes del Grupo Policlínica tendrán una hora de parking gratuita en dicho edificio.

Los nuevos datos de contacto de Eiviestetic a partir de ahora son los siguientes:

C/ Corona, nº 1, 1ª planta

Edificio Vila Parc

07800 Ibiza

Teléfonos de citas :971 21 76 01 / 666 50 30 92

Las agendas de los doctores Ángel Gálvez, de Medicina Estética, y Ainhoa Placer, de Cirugía Plástica, ya están abiertas.

Otros aspectos novedosos serán las nuevas normas para acceder al centro (que se aplican ya en el resto de centros del Grupo Policlínica, Eiviconsulta y Fisioterapia). Los usuarios tendrán que acudir al centro con mascarilla propia; sin acompañante salvo casos excepcionales; ser puntuales para evitar aglomeraciones; con el mínimo de ropa y objetos personales; en caso de tener síntomas respiratorios, tos seca o fiebre, comunicarlo a su especialista y solicitar una cita telefónica; una vez dentro del centro se solicitará higiene de manos y mantener la distancia de seguridad; y solo se atenderá a pacientes con cita previa.

Además, algunas de las consultas externas del Grupo vuelven a cambiar ubicación con el fin siempre de velar por la seguridad y protección de sus pacientes. El lunes 4 de mayo se ubicarán de nuevo en la Vía Romana, s/n de Ibiza las siguientes especialidades: Ginecología y Obstetricia; Analíticas; Hematología; y Neurocirugía.

La Unidad de Atención al paciente de Tráficos pasará el día 4 de mayo al edificio Vila Parc (C/ Corona, 1 , 2ª planta).