Fotografía de Francisco Ribas y Catalina Roselló, que ayer cumplieron 70 años de casados.

El Ayuntamiento de Sant Josep entregará un obsequio a sus vecinos Francisco Ribas y Catalina Roselló, que ayer celebraron confinados el 70 aniversario de su casamiento, debido a la pandemia de la COVID-19.

El Consistorio contará con los voluntarios de Protección Civil para llevar a cabo este reconocimiento a sus paisanos y así «hacerles pasar un día especial, dentro de las restricciones que se tienen que mantener para evitar la propagación del virus», explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Noticias relacionadas

Catalina, de sa Font, tiene 89 años y Francisco, de Can Gibert, 89. Su enlace tuvo lugar el 5 de mayo de 1950 y su luna de miel la pasaron en las fiestas del Diumenge de Maig de Santa Eulària, localidad a la que llegaron en carro tirado por una mula.

La pareja fijó su residencia en la finca Cas Torres de Sant Jordi, que alberga una torre predial con cuatro siglos de antigüedad. Francisco fue saliner muchos años y después se dedico a la pesca y la agricultura. Catalina, por su parte, también trabajó en el huerto familiar y se ocupo del cuidado de la familia.