José Antonio Roselló, vicepresidente de CAEB, aplade el Plan Insular de Reactivación y Recuperación Económica, Social y Ambiental

Entre los actores del Plan Insular de Reactivación y Recuperación Económica, Social y Ambiental presentado ayer las más satisfechas eran las patronales.

Noticias relacionadas

«Creo que el documento recoge lo mejor de cada uno de nosotros», resumió Alfonso Rojo. El presidente de Pimeef aseguró que considera primordial reactivar la economía cuanto antes y ve en estas medidas un punto de partida, por eso reclamó una rápida aprobación por parte del Govern. «Desde el minuto uno, nosotros tuvimos claro que había que intentar facilitar el flujo de trabajadores. Es evidente que estas medidas beneficiarán más a unos sectores que a otros, pero no debíamos perder la oportunidad. No podíamos quedarnos parados».

En un punto muy similar se encuentra en la CAEB. José Antonio Roselló, representante en las Pitiusas, afirmó: «Nuestro acuerdo es total con el texto». «Les he dado la enhorabuena por el documento que han hecho. Creo que es un gran trabajo. Va muy en la línea en lo que reclamamos desde CAEB».