Un traje futurista y 'anticoronavirus' para salir de fiesta

Mucho se está hablando de la nueva normalidad. Poder volver a la vida social de antes de la crisis del coronavirus es un anhelo para muchos jóvenes, y tan jóvenes. Ir de conciertos, a discotecas, festivales de música... ¿será posible?

Según Production Club, empresa de eventos estadounidense con fundador zaragozano y sede en Los Ángeles y España, es posible que también cambie el look para salir de fiesta.

Noticias relacionadas

El traje se llama Micrashell y está hecho para salir de fiesta de copas. El objetivo de sus creadores es poder socializar sin mantener la distancia de seguridad y protegerse del coronavirus. Tiene un diseño futurista, es hermético y tiene una máscara híbrida, mitad rígida y flexible. El tejido resiste la abrasión y se desinfecta muy fácilmente.

Micrashell está disponible en varias tallas. Además, se adapta a cualquier tipo de situación. El traje está dividido en varias partes para no tener que quitárselo todo en caso de tener que ir al baño o mantener relaciones sexuales sin exponerse a riesgo respiratorios.

También dispone de dos dispensadores, para bebidas y para vapeadores. El traje es inteligente, avisa a través del móvil si las boquillas para beber o fumar están limpias. Por otra parte, tiene dos baterias de litio para poder cargar el móvil y micrófonos de voz. El traje cuenta con una cámara de fotos para hacer selfies.