Coronavirus

Maratón de 13 horas de música de la mano de O Beach Ibiza

|

Valorar:
Una fiesta en O Beach Ibiza.

Una fiesta en O Beach Ibiza.

ARCHIVO

Este viernes 8 de mayo y con motivo de su fiesta de apertura, O Beach Ibiza ha anunciado que, aunque físicamente no pueda llevar a cabo su evento en Ibiza, va a lanzar una fiesta de 13 horas a través de las redes sociales y con una especial colaboración con Ibiza Global Radio.

Con el objetivo de compartir el positivo efecto de la música , el evento tendrá lugar durante todo el día e irá de la mano de los dj residentes de O Beach, así como invitados de cada uno de sus eventos semanales, incluidos Tom Crane, Grant Collins, Sam Dungate Loeca, DJ Spoony, Larry London, Natasha Kitty Kat, Colin Francis, DJ Russke y Justin Wilkes de Kisstory.

El evento comenzará a las 13.00 horas (GMT). Las puertas están abiertas para que todos se unan a la fiesta desde sus casas a través de las cuentas de Instagram y Facebook de O Beach Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace un año

Lo que faltaba ahora que San Antonio está tranquilo que quieran hacer fiestas a través de Internet que desaparezcan qué es lo que tienen que hacer
Valoración:menosmas

Gaviotas
Hace un año

Esta gente no aporta nada a la isla, sólo a su bolsillo personal y de sus compatriotas. Curiosamente es gente que este tipo de turismo y ocio no lo quiere en su tierra y mucho menos vivir cerca de ello. Este establecimiento el 80% de trabajadores son ingleses que ni saben ni quieren saber castellano. Y únicamente vienen para pasar 6 meses y volver a su casa. El otro 15% es peninsular que únicamente vienen a hacer la temporada...el 5% algún ibicenco y gente residente. Que aquí en la isla la parte de beneficios que se queda es mínima suponiendo que valga la pena ese beneficio pk el destrozo y malestar se queda aquí el 100%. Alcalde de Sant Antoni, entérate que esto no lo queremos. Queremos ser Sta Eulalia.
Valoración:8menosmas

jgb
Hace un año

esto es lo que se entiende por cambio de modelo turistico...... mas de lo mismo año tras año haciendose dueños de la marca Ibiza ,ahora 13 horas a traves de redes sociales para no perder el hilo y no ver al lobo mas de cerca, se tiene la oportunidad para reducir el impacto de los que promueven con esta ¿"musica"? a traves de las macrodiscotecas que existen en esta isla atrayendo lo que ya vemos desde hace 25 años, no digo que dejen de existir, pero si acotar su influencia.
Valoración:13menosmas

Regeneración
Hace un año

Lo cierto es que, hasta ahora, te dabas una vuelta por el Paseo del Arenal de Sant Antoni en pleno verano y a no ser que formes parte del circo que ahí se ve (africanos con los globitos, africanas que no se sabe bien qué buscan, taxistas pirata captando gente, chicas prácticamente desnudas, borach@s y puest@s de todo..etc) te dan ganas de todo menos de volver, en especial si vas en familia. Una pena con la bahía que tiene San Antonio, una de las mejores del Mediterráneo. Dará dinero a unos cuantos lo que hay pero a costa de cargarse la propia dignidad y decencia como destino turístico.
Valoración:15menosmas

Ya no
Hace un año

Con esto hay que acabar ya! El nuevo modelo turístico debe ser el familiar o gente que busca el paraíso que tenemos. Este tipo de turismo apare de la contaminación acustica , atrae gentuza, drogas, trabajadores de temporada que busca pagarse una temporada de desmadre, falta de respeto, incivismo, caos circulatorio por desface de la gente,precios abusivos,casas vacacionales con turistas que molestan. Que también traen dinero? Dinero traerían turistas con familia, deportistas, gente que busca una gastronomía , las mejores playas de Europa, fauna y flora .....que es menos dinero? Pues si hoteles cobrarían más barato, pero el 98% de los trabajadores el sueldo será el mismo.
Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1