Coronavirus

Cuarto día consecutivo sin nuevos contagios en Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
preload
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Periódico de Ibiza y Formentera - Archivo

Ibiza y Formentera cumplieron ayer su cuarto día consecutivo sin contagios, que suben a 13 si contamos sólo al personal sanitario. Anteriormente había existido otro período de 17 días sin contagios entre este colectivo. Ahora queda sólo un profesional activo y desciende también el número de sanitarios en vigilancia, de 11 a seis.

Además, dos pacientes fueron dados de alta en las UVAC de Ibiza –una de ellas fue de un profesional sanitario­– y, por tanto, quedan solamente tres personas en seguimiento en la mayor de las Pitiusas, más otra que se encuentra en la UVAC de Formentera.

Aparte de éstos, todavía quedan 23 hospitalizados más en Ibiza. Uno de ellos es el paciente que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y los otros 22 se encuentran en Can Misses. De ellos, ocho están en el hospital, diez en el edificio J y cuatro más en la UCI. Ello supone un total de cinco hospitalizados graves de los 27 casos activos , que son 22 en Can Misses, uno en la Policlínica y cuatro en las UVAC–un 18,5 por ciento–.

84 por ciento de curados

Por lo tanto, la situación actual muestra 12 muertos –16 días seguidos sin fallecidos–, 124 altas y 27 casos activos de un total acumulado de 163 personas.

Ello significa que, hasta el momento, el 7,3 por ciento de los pacientes que contrajeron la enfermedad en las Pitiusas fallecieron, en tanto que tan sólo quedan activos el 16,5 por ciento y, por el contrario, el 83,5 por ciento de ellos ya superaron el Covid-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 6 meses

Y los que daban positivo queriendo embarcar a formentera? Son positivos invisibles?

Valoración:5menosmas

Pablo
Hace 6 meses

Mañana o pasado ya se verán los casos de lo que ha pasado estos días y dentro de 10 o 15 días saldrán un montón de casos de la imprudencia de la gente sobre todo en los bares

Valoración:17menosmas

Vicente
Hace 6 meses

Esto no es cierto si hay casos a diario los que van a Formentera y en las pruebas que hace la Policlínica

Valoración:10menosmas

Oliver
Hace 6 meses

Tan simple como que la gente consciente se queda en casa y no juntarse a lo loco y los que no pues a salir con el riesgo de contagiarse. Es lo que hay. Mientras no lleva todo el mundo mascarilla mi familia y yo desde luego los quedamos en casa.

Valoración:10menosmas

Aquinohayquienviva
Hace 6 meses

Mañana será terrible. Por favor, que la gente se lo tome en serio, el virus sigue ahí Fuera!

Valoración:22menosmas

Mirar mas
Hace 6 meses

Tal vez no sea el momento...dejar de hacer test en movimientos entre isla...se contagiaran mas gente ya que lis que salueron entre ibiza y formentera no salian ni en noticias...aqui vi bar hoy domingo con gente barra..otros con barra fuera no guarda distancia entre mesa y barra de 2 metros que control hay? Esto es un desmadre y cachondeo...en un coche 2 de familia diferente uno detras y otro alante y en un bar toos juntitos ...cosas estrañas...antes la poli en cada rotonda mirando coches y ahora ningun poli mirando esas distancias en los bares......

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1