Hard Rock Hotel Ibiza. | Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group está implementando medidas para garantizar la seguridad de sus huéspedes durante sus vacaciones. "Nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene y seguir todas las recomendaciones sanitarias COVID para asegurar un ambiente COVID free en nuestros hoteles. Así que, nuestros huéspedes pueden viajar después de la cuarentena con tranquilidad y vivir la mejor experiencia posible", han afirmado.

Desde Palladium Hotel Group señalan que "estamos implementando las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades competentes de los seis países en los que estamos presentes".

Noticias relacionadas

"Pero nuestro objetivo es ir más allá y, además de velar por el estricto cumplimiento de estas indicaciones, estamos elevando nuestros estándares en materia de seguridad, calidad, salud e higiene e incorporando nuevas normas y protocolos. Todo ello con el fin de mantener la excelencia en el producto y el servicio que nos caracteriza y que nuestros 48 hoteles, tanto en América como en Europa, sean entornos seguros y nuestros huéspedes se encuentren tan protegidos y cuidados como si estuvieran en sus casas", han apuntado.

Las medidas se pueden consultar de forma más detallada haciendo clic aquí.