Coronavirus

Ibiza suma dos nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una enfermera realiza el test rápido a un hombre en el puerto de Ibiza.

Una enfermera realiza el test rápido a un hombre en el puerto de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Las Pitiusas han sumado este martes dos nuevos positivos que estarán bajo supervisión de las UVAC. Los casos activos ascienden hasta los 26, dos en Formentera y el resto en Ibiza.

En las últimas 24 horas, se ha registrado una nueva alta de la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora de un paciente leve que estaba ingresado en el hotel medicalizado.

Todavía quedan 21 hospitalizados más en Ibiza. En Can Misses hay un total de 20 pacientes, de los que siete están hospitalizados, nueve en el edificio J y cuatro más en la UCI. En la Policlínica Nuestra Señora del Rosario hay un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Mientras que en UVAC hay cinco pacientes, cuatro en Ibiza y uno en Formentera.

Una cifra positiva es que las Pitiusas acumulan 35 días sin ingresos en la UCI. Además, se alcanzan 15 sin contagios entre profesionales sanitarios, donde actualmente hay siete en vigilancia y de estos sólo un positivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pep blai
Hace 5 meses

Oigan, estan Vds. contraviniendo las órdenes de los expertos, FASE 1. dejad de demonizar, ohhh todopoderosos sapientisimos vecinos, a los que vamos a tomar un café al bar.

Valoración:menosmas

Iglesias Campeón
Hace 5 meses

Preparen sus ahorros de toda la vida porque Iglesias va a intervenir los saldos de las cuentas corrientes y va a poner una tasa a partir de un determinado patrimonio. Ayer ya se empezó a legislar en la "socialización del ahorro" y se va a prohibir invertir o traspasar dinero a cuentas corrientes propias fuera de España. La dictadura y el corralito están aqu

Valoración:-3menosmas

QUIEN MIENTE ?
Hace 5 meses

SI JUSTO ANTES SALIO UNA NOTICIA QUE LLEVABAMOS 5 DIAS SIN CONTAGIOS ????

Valoración:7menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Cosmi en Santa Eulalia puede que reparta el gordo...

Valoración:13menosmas

Pages
Hace 5 meses

Esta muy clara la estrategia del gobierno!! No se hicieron test, y ellos sabían que había seguro mucha más gente infectada de la que dicen, gente que no sabe ni que tiene el virus. Pero de esta forma los que den positivo ahora, son nuevos positivos, y de esta manera el gobierno se quita parcialmente su responsabilidad, pasandosela a los ciudadanos. GOBIERNO MANIPULADOR...

Valoración:-9menosmas

Joan Tur
Hace 5 meses

Contestando a Monchito y Ana. Lo que hoy se publica en Madrid, son los datos recogidos ayer en Baleares, que a su vez los de anteayer de Can Misses (es un ejemplo). Tranquilos que en los próximos días comunicarán estos contagios si son verdaderos. Hace dos semanas se corria la voz de varios contagiados en Vilás, y en las estadísticas salieron casi al cabo de una semana. Paciencia. Es lo que hay. Las cosas de Palacio van despacio. Es facil saber que pasa al vecino, pero sumar 47 millones de vecinos no lo resulta tanto. Detras de esas cifras siempre hay personas que tienen que picarlas, y no trabajan 24 horas los 7 días. Por eso las oscilaciones de fines de semana y festivos.

Valoración:11menosmas

Jf
Hace 5 meses

Esto cuesta creerlo ya no!! Que esperáis a la vacuna para volveR a tener vuestras vidas normales. Menuda ruina nos espera si seguimos siendo la mayoría corderitos

Valoración:-16menosmas

Es lo que hay. Y es triste.
Hace 5 meses

Y luego, a tocar las palmitas y cantar el Resistiré...

Valoración:25menosmas

Es lo que hay. Y es triste.
Hace 5 meses

Es lo que hay hoy día. Y es muy triste. Sólo postureo, frivolidad, fachada y muy poca empatía hacia los demás. Las redes sociales están llenas hoy de fotos de gente tomando cañitas, sin mascarillas, sin guardar distancias... Gente que parece que lo único que le importa es mostrar en el engañoso escarate de Internet una imagen de lo guays que aparentan ser y lo idiotas y patéticos que son en realidad sin darse por aludidos. Fase 1 y ha llegado la barra libre en la calle. En la fase 2, si es que a este ritmo llegamos a ella, el festival de contagios va a correr como la pólvora. Miedo da hasta de pensarlo.

Valoración:34menosmas

Cobi
Hace 5 meses

Ayer se hicieron una ronda de bares repartieron besos y abrazos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3