El Ayuntamiento de Sant Antoni ha abierto el plazo para solicitar plaza en la Escoleta de Educación Infantil Can Coix para el curso 2020-2021. El periodo para presentar solicitudes se inicia este jueves 14 de mayo y finaliza el próximo 5 de junio.

La escoleta municipal cuenta con seis plazas libres para bebés de 0 a 1 año, 15 plazas para la etapa de 1 a 2 años y 10 plazas para los niños de 2 a 3 años. Además, en cada grupo hay plazas reservadas para alumnos con necesidades educativas especiales, NESE (1para el grupo de 0 a 1 año, 2 para el de 1 a 2 años y 2 para el grupo de 2 a 3 años).

Noticias relacionadas

Las listas provisionales de admitidos se harán públicas el 18 de junio y el periodo de reclamaciones será del 19 al 23 de junio. El listado definitivo se dará a conocer el 3 de julio y las matriculaciones se realizarán entre el 6 y el 17 de julio.

Siguiendo las instrucciones de la Conselleria d’Educació del Govern balear, el trámite se realizará este año vía telemática a través de la aplicación de gestión académica y administrativa, GESTIB. Para acceder a la aplicación es necesario disponer de un usuario GESTIB o estar registrado en el sistema de identidad electrónica Cl@ve y si no se dispone de ningún sistema de autenticación, se podrá acceder con DNI o NIE y después solicitar cita previa para firmar la solicitud.

Para cualquier información se puede contactar con el Ayuntamiento a través del correo electrónico (escoletacancoix@santantoni.net) o del teléfono 971 340 111, ext. 1082, o bien contactando con la escoleta de Can Coix al teléfono 971 804 179.