Coronavirus

Santa Eulària retomará la zona azul a partir del lunes 18 de mayo

| Santa Eulària |

Valorar:

La zona de estacionamiento restringido con control horaria, conocida como 'zona azul' o sistema ORA, que permanecía suspendida desde el pasado 16 de marzo, volverá a estar activa a partir del lunes 18 de mayo en Santa Eulària.

Las condiciones de servicio serán las mismas de siempre, con un horario de estacionamiento con ticket obligatorio que va desde las 09.00 a las 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; así como los sábados por la mañana, también de 09.00 a 14.00. Las condiciones de tarifas, uso y disfrute de la 'zona verde' para residentes y otros aspectos del servicio se mantendrán como de costumbre.

"La zona azul se encuentra implantada en puntos de gran actividad comercial del municipio y su objetivo es favorecer la rotación de los vehículos para dar más facilidad a los compradores que tengan que desplazarse con su coche para hacer sus compras", han señalado desde el Ayuntamiento.

Por otra parte, la Policía Local desplegará una campaña de control de los vados de carga y descarga para que estos espacios destinados a favorecer las labores de transporte y aprovisionamiento estén disponibles para los conductores de camiones y furgonetas para los que están ideados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un año

Para fomentar actividad comercial. Caraduras! Con la que está cayendo... Mitad del pueblo en ERTE o ruina.
Valoración:0menosmas

Ramón
Hace un año

Hay que recaudar. La obra de la carretera a Es Canar ya debería estar acabada al igual que de las obras en 2 calles. Cinco meses de molestias a los vecinos no parecen importar a la alcaldesa.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1