Ningún nuevo positivo por coronavirus en las Pitiusas en las últimas 24 horas

Este domingo no se ha producido ningún nuevo contagio por coronavirus después de que ayer se produjeran dos nuevos casos asintomáticos en sendos profesionales sanitarios del Hospital Can Misses de Ibiza. Con ello, actualmente hay en las Pitiusas 27 casos activos, 20 de los cuales en el hospital público, uno en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y seis en seguimiento de la UVAC.

La buena noticia es que este domingo ha recibido el alta un nuevo paciente de la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora. Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera se trata de un varón de 82 años procedente de la Residencia Reina Sofia que ingresó el día 12 de abril.

Noticias relacionadas

Tras este nuevo alta actualmente permanecen en esta unidad situada en el edificio J del Hospital Can Misses ocho pacientes del máximo de 13 que llegaron a estar ingresados por coronavirus entre el 13 y 16 de abril.

Además, se cumplen 40 días sin que produjan nuevos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos quedando actualmente en esta unidad cuatro pacientes, tres en Can Misses y uno en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. También es positivo el que se hayan cumplido 24 días sin fallecidos por coronavirus en las Pitiusas.