Interior de la biblioteca municipal de Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

La Biblioteca Municipal de Ibiza abrió el lunes 18 de mayo su servicio de devoluciones y préstamos. Según informaron ayer desde el Ayuntamiento d’Eivissa, el horario de atención al público será de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, previa petición para evitar esperas en las instalaciones municipales.

Puesta al día

Además de la desinfección del edificio, se ha dispuesto una mampara de seguridad y también habrá personal en la puerta para informar de los servicios que puede prestar la Biblioteca, así como vigilar del cumplimiento de la normativa sanitaria de distancias sociales.

Todos los usuarios interesados en pedir algún libro solo tienen que enviar un correo a la dirección biblioteca@eivissa.es y se reservarán por orden de entrada. Para dar más circulación a las novedades editoriales solo se servirán al mismo tiempo una por socio, pero se podrán elegir otros títulos entre todo el fondo de la Biblioteca.

Las mismas fuentes indicaron que todo el personal continuará trabajando en la renovación, restauración y desinfección de las diferentes zonas.