Cartel del evento.

Pacha Ibiza invita a todos a la segunda edición del Pacha House Party, una fiesta que permitirá conectarse con una selección de DJ’s internacionales a la vez que se puede vivir una experiencia interactiva única y con una causa social, recaudar fondos para Cruz Roja en Ibiza a través de su Plan Cruz Roja Responde.

Este evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo. Contará con siete horas de música ‘non stop’ en las que artistas del nivel de Cyril Claudel, Mambo Brothers, Ida Engberg, Pete Tong, Dj Oliver, Erick Morillo y DJ Chus se darán cita en este festival para ofrecer, desde sus casas, mucho ‘dance’.

Durante el festival, estará activa una plataforma solidaria para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja en Ibiza con el fin de frenar entre todos la pandemia aportando una donación a través de gofundme.com/pacha

Para Manuel Marín, presidente de Cruz Roja en Ibiza, “contar con el apoyo de Pacha, que nos está apoyando incondicionalmente a través de iniciativas solidarias, nos permite adaptar mejor nuestra respuesta a este nuevo contexto y hacer frente a la pandemia con más recursos. Gracias a la solidaridad de muchas personas podremos continuar apoyando aquellos que más lo necesitan y minimizar el impacto producido por el COVID-19 en Ibiza”.

Fecha: Sábado 23 de mayo

Horario: 6 pm CET

Line up de artistas:

Noticias relacionadas

Cyril Claudel: 6-7pm

Mambo Brothers: 7-8pm

Ida Engberg: 8-9pm

Pete Tong: 9-10pm

Dj Oliver: 10-11pm

Erick Morillo: 11-12am

DJ Chus: 12-01am

Para aportar una donación: gofundme.com/f/pacha-house-party-for-red-cross-ibiza