Fachada de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Un joven de 17 años permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras chocar contra un coche cuando circulaba con su ciclomotor por la avenida Ignasi Wallis de Ibiza.

Según informaron ayer desde el centro policlínico, el chico ingresó en la Unidad de Traumatología con fractura de húmero y contusión en la rodilla.

El accidente ocurrió en torno a las 17.30 horas del miércoles y hasta el escenario del choque se movilizaron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del Grupo Policlínica, que atendió al chico en el punto del siniestro y posteriormente lo evacuó.

Aparatoso accidente

El accidente de este joven ocurrió poco después del aparatoso siniestro sufrido por otro joven de 18 años en la carretera que conecta Santa Gertrudis con Sant Llorenç.

Tal y como informamos en la edición de ayer, el chico perdió el control de la furgoneta y acabó volcando sobre el asfalto después de impactar y destrozar la base de un poste del tendido eléctrico. El conductor fue evacuado por una ambulancia del 061. La investigación apunta a una distracción como la causa del accidente.