El Paladar.

El servicio a domicilio se ha convertido en un acto imprescindible en estos días. La comodidad y el querer evitar desplazarnos por temor al contagio ha hecho que sea un modo muy requerido. Son momentos para hacer las cosas diferentes, momentos en los que debemos introducir los cambios necesarios para que dentro de lo posible, esto siga funcionando.

Desde El Paladar quieren poner las cosas fáciles a sus clientes para que puedan seguir disfrutando de sus artículos gourmet sin salir de casa y para ello han puesto en marcha el servicio a domicilio.

El Paladar es jamonería y tienda gourmet, distribuye a particulares y hostelería y atiende a cualquier punto de España y Europa. En esta tienda situada en la calle Extremadura 11, también encontramos embutidos de la más alta calidad, quesos, una gran variedad de aceites de denominación de origen, cavas, licores y todo tipo de productos gourmet, como ahumados y conservas.

También dispone de regalos de empresa y lotes de producto balear delicatessen.

Además, han incorporado en Menorca nuevos productos de primera necesidad como la carne, la fruta y la verdura, creando cómodos packs con los que poder organizar tu despensa semanal o quincenalmente. Para ello han forjado una estrecha relación con los mejores productores menorquines colaborando en estos momentos en los que la incertidumbre nos mantiene a todos en vilo. De este modo, el Paladar potencia el mercado de proximidad y facilita que todos podamos seguir formando parte de este necesario engranaje.

La higiene es una constante en este día a día y El Paladar cumple con todoas las exigencias sanitarias. Podemos estar bien tranquilos que nuestra compra en El Paladar es 100% segura.

Con un coste gratuito te llevan la compra a casa en un plazo de 4 horas. Puedes realizar tu pedido por whatsapp +34 971 38 23 62 o bien llamando a tu tienda 871 717 141.