Coronavirus

Séptimo día consecutivo sin contagios entre profesionales sanitarios en las Pitiusas

|

Valorar:
preload
Una imagen de la UCI.

Una imagen de la UCI.

23-05-2020

Séptimo día consecutivo sin contagios entre profesionales sanitarios en las Pitiusas. Permanecen dos profesionales positivos, un auxiliar administrativo y una técnico en cuidados de Enfermería, detectados en el cribado que se realizó a todo el personal del Área de Salud de Ibiza y Formentera, en el que se realizó doble test (PCR y test de anticuerpos) a 2.456 profesionales, de los que cuatro resultaron positivos, el 0,16 %.

La organización, protocolos, circuitos y, sobre todo, el trabajo ejemplar de los profesionales han permitido estas cifras tan bajas de contagios. Por otro lado, un paciente ingresado en Medicina Interna F ha recibido el alta hospitalaria y ha pasado a seguimiento domiciliario por las UVAC (Unidad Volante de Atención al Coronavirus), con lo que se mantiene la misma cifra de pacientes activos, 21, de los que cuatro permanecen en UCI y cinco, en seguimiento domiciliario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 9 días

Solo sanitarios, ya que dio a luz una chica que dio positivo ayer o antes de ayer..... La gran mayoría de prensa hace lo mismo: intentar engañar al que no sabe descifrar lo que dicen. También no es real el número general de muertes POR coronavirus en España ya que se ha contabilizado todo aquel CON coronavirus. Que no es lo mismo y por esto Alemania por ejemplo tiene números muy bajos de muertes, porque sólo contabilizan muertes POR Coronavirus

Valoración:6menosmas

Vay
Hace 9 días

Lo fácil que es decir....ningún contagio nuevo en Ibiza y Formentera.

Tan difícil es ? No me aclaro si solo son los sanitarios o que.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1